Capítulo 40

62 14 0
                                    

Después de que él abuelo terminara su historia, Yoongi salió sin decir nada.

Nam: ¡Yoongi!

Yoongi: ¡Nam, ahora no... debo pensar bien las cosas!

Nam: ¡está bien, te dejaré pensar! ¡pero recuerda que te amo!

Yoongi salió sin decir nada más.

Al siguiente día...

Viajó a Daegu, ciudad a la que no iba desde el funeral de su madre y tía.

Se fue en compañía de Jimin y Jungkook.

Jimin: Yoongi, esto no es culpa de Nam.

Yoongi: lo se Jimin.

Jimin: ¿Por qué terminaste con él? 

Yoongi: porque necesito una respuesta.

Jungkook: Yoongi... ¿me imaginó que la respuesta la buscas en esta ciudad porque aquí empezó tu verdadera historia verdad?

Yoongi: ¡así es Jungkook! 

Jimin: ¿a qué se refieren? 

Jungkook: ¡Yoongi quiere tener un reencuentro con Agust! 

Yoongi: ¡sí y como sé que su muerte fue aquí, necesito saber dónde fue enterrado su cuerpo! 

Jungkook: ¡vamos a la biblioteca, quizás ahí se encuentre la respuesta que necesitamos! 

Yoongi: ¡sí, de acuerdo!

Investigaron y el cuerpo de Agust fue enterrado en medio del campo, lejos de las casas para que su mala energía no los acompañara según creencias de la gente.

Buscaron y encontraron el lugar.

Yoongi: ¡chicos, necesito estar solo en este lugar... sé que él no va a venir al encuentro si ustedes están cerca!

Jungkook: ¡no te podemos dejar solo Yoongi! 

Jimin: ¡tal vez te quiera matar de alguna forma! 

Yoongi: ¡por favor, solo quiero saber las cosas para estar tranquilo. 

Jungkook: ¡está bien Yoongi!

Era un lugar poco transitado al cual a las personas les daba miedo pasar por varias leyendas urbanas.

Decían que ese lugar tenía una mala energía.

Yoongi estaba ahí solo frente a la tumba de Agust, la cual estaba abandonada lógicamente.

Las personas sabían que era una tumba y como no estaban enteradas de quien había sido la reformaron, pero nadie la visitaba... solo había una torre de piedras a su lado.

Yoongi hablaba hacia la tumba esperando alguna respuesta.

Yoongi: ¡Agust, quiero preguntarte algo!

Estuvo varios minutos esperando respuestas y cuando se disponía a irse, el espíritu de Agust apareció.

Agust: ¡llegaste hermanito!

Yoongi: ¡Agust! 

o((⊙﹏⊙))o.

NAMGI-Mi amor eterno 🐨🐱💕♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora