Capiítulo 31

65 16 0
                                    

Nam y Yoongi tuvieron el mismo sueño.

Se veían en una pequeña isla juntos y esta vez los dos vieron sus rostros.

Se encontraban dormidos y abrazados en una pequeña choza, estaban muy felices hasta que llegaron varios hombres y los sacaron de la choza tirándolos delante de un chico que se parecía a Yoongi, pero con un corte en su ojo.

Este chico tenía una sonrisa malvada.

Despertaron gracias a que Jimin llegó para decirles que bajaran a desayunar.

Jimin: ¡bajen a desayunar!

Nam y Yoongi se miraban asustados cada uno por el sueño, el cual no sabían que había sido una conexión.

Yoongi: ¡Jimin, en unos minutos bajaremos! 

Jimin: ¡está bien!

Jimin se fue.

Nam: ¡Yoongi, soñé contigo!

Yoongi: ¿Qué? 

Nam: sé que suena como una locura, pero te he visto en mis sueños muy seguido.

Yoongi: Nam, yo también he soñado contigo... pero en el tiempo Joseon.

Nam: ¿de verdad? ¡todo esto es muy extraño! 

Yoongi: siempre despierto muy cansado.

Nam: yo también, como si fuera un sueño vivido.

Yoongi: ¡Jungkook dice que todo puede ser una advertencia o un mensaje! 

Nam: quiero investigar el por qué soñamos eso.

Yoongi: sí, también siento mucha curiosidad. 

Nam: ¿el problema es cómo empezamos a investigar? 

Yoongi: ¡tienes razón! 

Nam: esperemos a que los sueños nos den nuevas señales.

Yoongi: ¡sí!

Después de alistarse, bajaron a desayunar.

Tae estaba normal, como si nunca hubiera ocurrido nada.

Yoongi: ¡Tae!

Tae miró a Yoongi con asombro, no saludo a nadie primero sino que solo mencionó su nombre.

Tae: Yoongi... ¿Por qué me miras así? 

Nam: ¿Qué pasa amor? 

Yoongi: ¡nada, desayunemos!

Durante el desayuno Yoongi se preguntaba por qué Tae hizo eso la noche anterior.

Desayunaron y luego se metieron al lago a nadar, aprovechando que el sol estaba fuerte y sentían mucho calor.

Todos entraron, menos Yoongi que había quedado muy nervioso con lo que había ocurrido.

Estaba sentado mirando a los demás que se divertían y estaban muy entretenidos.

De pronto Yoongi vio a lo lejos a una persona parada entre los árboles.

No quería dañar el momento de los demás, así que decidió acercarse a ver de quien se trataba.

La persona caminaba y Yoongi detrás suyo.

Era una mujer que llevaba ropa deportiva y una gorra.

Yoongi: ¿Quién es usted y que hace aquí? ¡esto es un lugar privado!

La persona no contestaba y Yoongi tomó su brazo para detenerla.

En el momento en que tuvo contacto con ella, se desmayó. 

Se le mostró, una historia de su vida pasada.

(lll¬ω¬)m( _ _ )m

NAMGI-Mi amor eterno 🐨🐱💕♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora