"Intro"

1.6K 38 4
                                    

El amor es tan hermoso, conectar con alguien es tan bello pero cuando amas a alguien sobre el amor de Allah el te lo va a quitar hazta que entiendas que solo le necesitas a el.

Yo y el no éramos perfectos, para nada. Estabamos muy lejos de estarlo.

Allah aprovecho justo ese amor para probarnos, almenos eso quiero creer porque no acepto el hecho de que lo haya perdido para siempre, no acepto el hecho de que ya no le vuelva a ver nunca mas.

¿Como se supone que viviré con su recuerdo y con el amor que siento por el?.

Cuando un corazon elije a otro corazon nada podrá hacer que ese amor desaparezca (exepto Allah)

Mi corazon eligió el suyo, y no puedo ver a nadie como le veo a el.

No me veo al lado de nadie.

No me veo construyendo mi vida al lado de otro..

..Formando otra familia con otro.

Amando a otro.

Y mi unica forma de aguantar todo eso a lo largo de esos años fue escribir lo que senti por ti.

Atra vez de estas palabras me desahogue en las frias noches del invierno.

Solo Allah sabe de mi dolor.

8/06/23.

***

Antes de empezar la lectura quiero aclarar que esta historia ocurre en Marruecos, ambas protagonistas son de moruecos y bueno, yo no soy de marruecos pero me gusta mucho su gente (sobre todo la comida) en fin, lo que quiero decir es que quizá los sitios no os cuadren mucho, (porque me inventaré la mitad 🙃) le pregunte a varios de mis amigas sobre el país, lugares, comidas ect.. y he escrito lo que he podido.

Disfruten. 😚🫶🏼

¡Ay!. Y para lxs nuevos no necesitáis leer "Malak" para leer esta porque es una historia completamente diferente a ella aunque si quieren leer la después. Perfecto.

Y también quiero aclarar que ella (Hayat, la protagonista) no lleva el hijab aún.

Ahora si..

DISFRUTENNN. 🙃✨

Almas separadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora