La misteriosa persona estaba enfrente de las sorprendidas ponys pero el shock no duro mucho ya que asia y sonata fueron a atacar a la persona de blanco.
asia:maldita seas *dijo para aser un tajo de frente pero la persona solo se movio un lado para que luego tome su baston con sus dos manos y acestar un golpe a la cabesa*AUCH ESO DOLIO, SONATA.
Sonata activo su espada para aser su movimiento de fuego pero no pudo prender ni una llamita dejando sorprendida a esta,entonces la persona de blanco aprovecho para golpear con su baston en su estomago dejandola de rodillas en el suelo,Pero luego escucharon crujidos y vieron que el hielo se desquebrajaba y con un fuerte explocion adagio se libero de su pricion helada y no se veía muy contenta.
Adagio:¡¡¡¡TU, QUIEN QUIERA QUE SEAS LO PAGARAS,RODÉENLO!!!!*dijo para que asia y sonata la rodearan*¡¡¡TE MOSTRAREMOS EL PODER DE LA OSCURIDAD!!!*dijo para que ella y las demás lass rodeara la magia del vacío* ¡¡¡ATAQUEN!!!
Entonces las tres saltaron para asestar un ataque desde el aire,adagio sostuvo su hacha con sus dos manos al igual que asia con su lanza y sonata con su espada pero la persona de blanco dio un toque al suelo con la parte inferio de su baston para que el suelo se congele y muchos estalagmitas de hielo salgan y atraviesen el estomago de las dazzling,murieron enpaladas.
Pero de pronto una especie de energia morada oscura salio del cuerpo de las dazzling para dirigirse a el reino de chrysalis, luego de eso la persona de blanco estaba enfrente de las cmc.
Sweetien belle:qqqquien ereess tu?*pregunto nerviosa*
La persona de blaco entero su baston en el suelo, luego ella se quito su casco revelando a derpy dejando a las cmc sorprendidas.
Derpy:hola chicas *dijo feliz*
Cmc:¡¡¡DERPY!!!*gritaron para luego abrazarla fuertemente*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era de noche,Las chicas estaban sentadas rodeando la fogata mientras conversaban sobre que van a hacer y a donde irán ahorra.
Sweetie belle: y si vamos a la biblioteca*dijo sugiriendo a las demás*
Scootaloo:creo que es una mala idea,creo que de alli sacaron la informacion de nuestra mision.*dijo seria*
Sweetie belle:y entonces a donde iremos?
Scootaloo:no lo se, tienen alguna idea?*pregunto a derpy y a apple bloom*
ESTÁS LEYENDO
El caballero vacío
FanfictionYo las queria...... y me dieron la espalda...........me llamaron monstruo.... si un monstruo es lo que quieren ....entonces....un monstruo tendran