Despues que celestie halla aceptado el desafio ella junto con luna se dedicaron cada día a entrenar a derpy,le enseñaron el como manejar su cetro el cual pudo cambiar su forma al de una espada.
Tambien aprendio como manejar sus poderes de hielo,pudiendo congwlar cualquier cosa incluso la lava hirviente,tambien crear escudos de hielo muy resistentes.
(Imaginense sin la cruz y hecho de hielo)
mientras que vk usaba a algunos prisioneros para entrenar,los obligaba a luchar contra el,la gran mayoría perdian a la primera estocada,pero para vk no le importaba de hecho era perfecto para aumentar su poder al absorber sus almas.
Vk:¡¡¡TRAIGAN A OTRO PRISIONERO AHORRA!!!*grito vk a los hengemen puesto a que ya había pasado la semana previa al combate y el nececitaba más almas para fortalecerse*
Los hengemen volvieron y trajeron con sigo a octavia, haciendo que vk este molesto puesto a que la guardaba para el final y que sufriera el resto de su vida.
Vk: ¡¡¡¡IDIOTAS SIN CEREBRO LES DIJE ESPECIFICAMENTE QUE A ELLAS NO,TRAIGAN A OTRO AHORRA!!!!*grito asustando a los hengemen*
Hengemen:pp-p-pp-pe-ee-ero se-ñor, y-y-yy-ya nn-nno hh-hhay mm-mm-áss pricioneros*dijo con temor dejando confundido a vk*
Vk: impocible,habian más de 90 pricioneros y me dicen que los mate a todos en menos de una semana?*pregunto recibiendo un acentimiento de los hengemen* a...........ni modo, denle una espada.
Los hengemen hicieron caso a lo mandado y le dieron una espada y una armadura.
Vk: espero que me des pelea que los otros*dijo aciendo enojar a octavia*
Octavia: pagaras por toda la destruccion que has hecho*dijo en pocicion de combate y luego se abalanzó hacia el*
Ambos chocaron sus espadas con fuerza,pero vk fue más fuerte y la empujo hacia atras,octavia iso un corte en horizontal pero vk lo esquivo por debajo haciendole un corte en el estomago para luego darle un corte hacia arriba que la mando a volar.
ESTÁS LEYENDO
El caballero vacío
FanfictionYo las queria...... y me dieron la espalda...........me llamaron monstruo.... si un monstruo es lo que quieren ....entonces....un monstruo tendran