Capitulo 5

20 1 0
                                    

Después de que Michelle haya dicho tal cosa,Tom me miró fijamente sonriendo.

Michelle lo notó y se puso muy contenta,note cómo Bill miraba a Michelle perdidamente.. a lo cual Michelle noto aquel gesto y se podía ver a simple vista como se ruborizaba poco a poco.

– ¡Que tal si hacemos una pijamada todos juntos! – Soltó Michelle 
– ¿¡Que!? – La mire sumamente sorprendida
– Si,¿Por qué no? — Respondió Tom mientras se quitaba la chaqueta dejando ver aquellos brazos bien ejercitados.
– Bien,¿donde dormiremos?. Estan las camas y también podemos poner algunas sábanas en el piso y unas almohadas – Dijo Michelle sonriendo
– En las camas sería más cómodo – Respondió Tom
– Muy bien pues, vámonos –
Todos subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso,en el cual solo avían 2 camas...
– Son solo dos camas,Yo y Lilit podemos dormir juntas y usted en aquella cama –
Creía que todo estaba bien,pero Tom no quiso acceder
– No Michelle,tu puedes dormir con Bill y yo con Lilit,¿Te parece? – Miró seriamente a Michelle,quien tenía un sonrisa
– Trato,disfruta tu noche con Lilit – Lo miró victoriosa
Yo estaba en completo shock,tenía que dormir con mi jefe... El cual se veía muy contento.

Todos nos recostamos en la cama, Michelle con Bill y Yo con Tom,estaba muy nerviosa.
No podía ni dormir,cuando pude agarrar el sueño sentí como unos brazos se cruzaban por mi cintura suavemente,y me apegaban a el cuerpo de ese chico.

Sentí mis mejillas arder,no podía ni moverme, después de un rato dormí.

Al despertar note cómo todos aún estaban dormidos,pues eran las 6 de la mañana,algo temprano. Me duché y me vestí,hice el desayuno para todos,era una costumbre que hacíamos yo y mi mejor amiga,quién despertara primero hacia el desayuno y a ella le encantaba que yo despertara primero que ella..

Hice unos deliciosos panqueques,con diferentes tipos de fruta dependiendo de sus gustos.

Pasaron 2 horas y al fin despertaron,calenté los panqueques un poco para que no estuvieran fríos.

– Lilit,huele delicioso – Me dijo Michelle oliendo los panqueques
– Y saben muy bien. Cocinas Execelente Lilit – Dijo Bill disfrutando aquel desayuno
– Están deliciosos – Dijo Tom con la boca llena y una hermosa sonrisa...
– Gracias a todos – Sonreí muy feliz por aquellos cumplidos

Hablamos un buen rato,se notaba como Bill miraba mucho a Michelle y Michelle a el.
Cada que hacían eso sonreía,Michelle era un persona la cual nunca se avía enamorado,JAMÁS.. verla así por primera vez me ponía muy contenta.

Mientras tanto Tom solo me miraba a mi,no le importaba si lo notaba,el me quería ver nerviosa y valla que lo hacía..

Después de tanta charla cada quien se tenia que ir,Bill por qué quería ver a sus amigos,Gustav y Georg.
Michelle por la universidad,no podía llegar tarde ya que se iba con Mia,Camila,Alicia,Beth,Rosa y Liam.
Tom por ser el nuevo jefe de aquella empresa,y tener que hacerse cargo de todo.
Yo por mi caso,no podía perderlo,pues mañana al fin iría a mi primer juicio.

– Bien.. ¡Adiós Lilit, Michelle y Tom gracias por el desayuno! –
Se fue Bill con una sonrisa
Pasados unos 20 minutos Michelle se tenía que ir
– Adiós Lilit y Tom. Que llegó tarde a la universidad –
Michelle se fue muy apresurada,corriendo para no llegar tarde
– Bien... Ya tenemos que ir a trabajar – Le dije a Tom mientras tomaba mi maletín
– Si preciosa vamonos –

Nos fuimos en su auto,todo volvió hacer silencio..
Sinceramente no me importo del todo,solo estaba nerviosa.

Pasando los minutos llegamos aquel edificio gigante,yo entre
Pero cuando Tom entro todas y todos se volvieron locos,fueron hacia el pidiendole autógrafo y hasta otras les pedía que las usara aún que sea una noche.

𝖣𝖮𝖭'𝖳 𝖯𝖫𝖠𝖸 𝖳𝖮 𝖥𝖠𝖫𝖫 𝖨𝖭 𝖫𝖮𝖵𝖤 . .⃗ .₊ 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙೨˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora