cap. 5

349 14 23
                                    

Narra: yo

Pico y t/n fueron caminando por el parque
Mientras, para matar el aburrimiento, hablaban sobre su vida.

Pico: entonces.. Que te gusta hacer?
Tu: mmm.. Bueno.. Me gusta escribir, estudiar, hacer amigos.. Y.. Todo eso.
Pico: ok.. Pues a mi me gusta.. Dormir, patinar, tocar mi guitarra-
Tu: ¡¿tocas la guitarra?! - dijo la chica sorprendida.
Pico: si.. Aunque, es una Guitarra electrica. Igual.. Solo la toco cuando estoy aburrido.

Los chicos seguian hablando mientras caminaban sin rumbo, hasta que a pico se le ocurrió una idea.

Pico: oye.
Tu: si?
Pico: quisieras.. - aclara su garganta- divertirte un poco? - dijo el chico con una sonrisa alagante -
Tu: aam.. - la chica se detuvo a pensar - q-que tipo de diversion?
Pico: solo sigueme.

Pico se fue caminando hacia un lugar.
T/n se quedó atras por un rato pero despues fue corriendo para alcanzar a pico.

Tu: ¡¡PICOO!! - dijo la chica mientras corria hacia el - ¿a donde vamos?..
Pico: ya vas a ver~ - pico pasa su mano por el mentón de t/n.
Tu: am.. - de repente la chica es interumpida por pico.
Pico: AJA!!, ¡aqui es! - pico señala a una tienda la cual cuenta con muchas joyerias -
Tu: emm.. ¿No vas a comprarme un collar, o sí?
Pico: que? No.. - el chico se rie un poco - la tienda está cerrada estos dias, pero me vas a ayudar con algo.
Tu: c-con.. Que?
Pico: ven.. - t/n se acerca a pico y el señala a un hueco en la pared de atras de la tienda - ¿ves ese hueco de ahí? Necesito que entres ahí.
Tu: pero.. ¿No es ilegal?
Pico: ¡TU SOLO VE! - gritó pico empujando a t/n hasta el hueco -

T/n estaba nerviosa.
Debido a que no sabia si lo que estaba haciendo era bueno o malo.
Pero lo hizó porque tenía miedo de que si no lo hacia ella, lo haría Pico.

Tu: y.. Ahora que? Hay una pared
Pico: solo.. Dale unas golpeaditas y se va a abrir.
Tu: ok.. - golpea la pared hasta que se cae, y pasa por ella.- em..

De repente una alarma empieza a sonar en la tienda.

Tu: A-AM.. ¡¿AHORA QUE?!
Pico: ¡¡SOLO AGARRA LO QUE PUEDAS!!
Tu: EMM.. - agarra joyas, anillos, collares valiosos.
Pico: VAMOS, RAPIDO!!

T/n pasa lo mas rapido que puede por el agujero con las joyas en sus manos.
Pico agarra todo y lo guarda en sus bolsillos. Y despues agarra el brazo de t/n y empieza a correr.
Sin embargo, las sirenas de los policias se escuchan cerca.

Pico: ¡MIERDA! LA POLICIA!
Tu: L-la.. Policia?
Pico: SI, LA POLICIA!! - gritó el chico hacia t/n mientras corrían lo mas rapido que podían.

Pico y t/n llegaron a un callejon sin salida.
Los policías acorralaron a los chicos.
Y no tienen escapatoria.
Al menos...

Pico: La puta madre..-
Tu: ¿QUE VAMOS A HACER? - decía la chica asustada.
Pico: ¡QUEDATE DETRAS MIO! - gritó el chico mientras movia a t/n a su espalda.

Pico metió su mano en un bolsillo de su pantalón.
Y de el sacó rapidamente una pistola.
El chico sin pensarlo empezó a disparar a los policias.
Y t/n, detras de pico, veía la escena grotezca traumatizada.

( dibujo hecho por mi xdxd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( dibujo hecho por mi xdxd)

...
Despues de ese momento tan sangriento
Pico y t/n se escondieron en el pasillo de ese mismo callejón.
T/n estaba asustada y sabia que lo que hizo pico, estaba muy mal. El chico mató a 5 policias enfrente suyo y pico actuaba como si nada.

Pico: uf.. Vaya! Si que nos salvamos, eh? - pico levanta su mano para chocar los 5 con t/n -
Tu: ... Tu..
Pico: yo que..? - dijo el chico confundido.
Tu: ¡ME CONVERTISTE EN UN CRIMINAL!
Pico: ¿QUE? ¡NO!
Tu: ¿como que no? ¡¡ME HICISTE ROBAR UNA TIENDA Y LUEGO MATASTE A 5 POLICIAS!! ¡CINCO!

La chica poco a poco iba poniendose mas nerviosa.
Y pico no hacia nada para calmarla.

Pico: ¡ESCUCHA T/N! - gritó el chico agarrando a t/n de las manos fuertemente - ¡NO ES TU CULPA! ¡NO ERES UNA DELINCUENTE! Y NO NOS VAMOS A IR PRESOS. SOLO HICE ESO PARA SALVARNOS Y NO METERNOS EN PROBLEMAS. creeme.. Lo hice por el bien de los dos..
Tu: No.. no.. ¿Como que por el bien de los dos? Mataste a 5 policias, ENFRENTE MIO!
Pico: ¿TU NO ENTIENDES VERDAD? TE DIJE QUE LO HICE PARA MANTENERNOS A SALVO DE ELLOS!!
Tu: TU SERÁS EL QUE NO ENTIENDES! - gritó la chica quitando las manos de pico - no puedo.. No.. Por dios..-
Pico: ay dios..
Mejor.. Sera que nos vayamos a nuestras casas.
PERO - le agarra el hombro a
t/n - SI LE CUENTAS A ALGUIEN LO QUE PASÓ HOY.. -saca su pistola - ME ASEGURARE DE QUE ESE MISMO ALGUIEN, NO SIGA ESPARCIENDO NUESTRO SECRETO. ¿ME ESCUCHASTE?
Tu: SISI!!

y con eso los dos se separaron y se fueron a su casas.
T/n no sabia como procesar la situacion.
¿De enserio pico mataria a quien sea que sepa lo que pasó hoy?
¿Se lo contará a keith?
¿¡QUE PUEDE HACER?!

✫Todo por Tu Amor 💥[Pico x fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora