Pasaron unos minutos, casi media hora, y t/n aun seguia con darnell.
Todo este tiempo, ella seguia con las mismas preguntas. Porque tuvo que pasar todo esto? Porque Darnell, entre tantos chicos? Era su culpa?Pero justo cuando pensaba todo esto, no se percató que Darnell empezaba a despertar.
Eh... Don...- Que pasó...?— dijo Darnell, con una voz dolorosa y somniolenta. Aun tratando de procesar todo.
Darnell! Dios mio, estas bien!— exclamó t/n, abrazando a Darnell de inmediato.
T-T/n... Si, si... Estoy bien.— respondio el chico, devolviendole el abrazo a t/n.
Ambos se mantuvieron abrazados por un rato, solo consolandose el uno al otro.
T/n soltó a Darnell, dejandolo de abrazar.Agh... No sabes lo preocupada que estaba.—la chica se sentó nuevamente y miró a Darnell con ojos tristes— mira, yo... Lo siento. Todo es mi culpa.
Que? No no no... No te culpes. No es la culpa de madie. Ni la tuya ni la mia.— Darnell la miró y apoyó su mano en la cabeza de t/n,— todo lo que hiciste fue, en mi opinion, muy valiente de tu parte. Te arriegaste a hacer algo como la broma, para conocer mas a pico. Y sinceramente...
T/n suspiró— Si, pero es mi culpa que tu estes aqui. No... No pensé que llegara hasta este extremo.
Igualmente! —Darnell se acercó mas a t/n y le agarró las manos con fuerza, pero una fuezra suave.— eres realmetnte valiente t/n. de enserio.
No estas enojado conmigo? Ni un poco? —preguntó la chica.
Darnell solo le sonrió y agitó la cabeza.
T/n se sintio aliviada, y tambien muy feliz.
Ella se acercó a Darnell, dandole otro abrazo, este mas grande. Este duró mas que el anterior. Era como que conectaban de una manera muy espontanea pero... Pero se sentia bien.T/n volteó a ver a Darnell, este mismo tenia sus mejillas sonrojadas. El chico la notó, y le sonrió devuelta.
De repente, el momento se volvió muy personal, pero en un sentido dulce. Ambos sentian lo mismo. Y apesar de lo ocurrido y sus "consecuencias", ellos se sentian felices por ambos mismos. Y por estar ahi.
Juntos.Amm.. Perdon. Es que, me emocioné- —dijo t/n, soltandose un poco del abrazo.
Esta bien. Yo tambien me emocioné. — respondió Dranepp, mirando hacia otro lado.— sabienfo que tu eres la persona que me esta abrazando ahora, me emociona mucho mas.
T/n y Darnell se miraron por un momento, cuando el chico acercó su mano a la mejilla de T/n.
Ella sintió como su cara se empezaba a enrojecer, y su panza recorria esa sensacion que tanto la extrañaba. Esas...
Esas mariposas.Perdoname.
Perdonarte, por qué?
Por esto-
Darnell en un instante se acercó mucho mas a t/n, y de un momento para el otro, ambos se estaban dando un beso.
A pesar de que fue uno rapido, se sintio como si fue eterno.Wow. Eso fue... MUY espontaneo.— dijo t/n, casi sin aire y con las mejillas mucho mas sonrojadaz.
De enserio? Perdón! Sabia que iba a ser una mala idea. Perdoname...— respondió Darnell preocupado.
La chica agitó su cabeza y miró a Darnell, tratando de disimular sus nervios.
Ehhh, No... Esta bien. Solo que... No me lo esperaba, no es nada malo. Te lo juro.— le aseguró t/n a Darnell, sonriendole como siempre.Esta bien, si tu lo dices. — Darnell miró para otro lado avergonzado.
Emm... Voy al baño, ya vuelvo- — t/n le sonrió nerviosamente a Darnell, dandole un beso en la mejilla, y dejando la habitacion por un momento.
Ya afuera de la habitacion de Darnell, la chica se empezó a dirigir al baño del hospital.
T/n no sabia como sentirse, era algo nuevo para ella. No sabia si era algo bueno o malo. Pero algo estaba muy claro.
Quizas las mariposas estaban ahi, no para molestarle
Si no para avisarle, que quizas
Este era el momento perfecto que tanto estuvo esperando.
Y lo tenia que disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
✫Todo por Tu Amor 💥[Pico x fem!Reader]
Random- esta historia está hecha para una audiencia femenina, en caso de no serlo, no importa. solo disfruta de la historia :3 💗 -- t/n es una chica de muy buen caracter, muy amigable y con amigos super geniales. hasta que conoce a pico, un chico supues...