Narra: yo
Tankman al ver todo el escandalo echó a todos de la casa.
Y se quedó hablando con pico.Tankman: asi que.. Peleando otra vez, eh?
Pico: si pa.. PERO deja que te explique antes de que.. Me castigues-
Tankman: sisi, te escucho. - dijo el mientras le pasaba un papel por la cara a pico.
Pico: es que.. Hay una chica que me gusta, y bastante. Y.. La cosa es que darnell tambien gusta de ella.
Tankman: aja-Luego de explicarle
Tankman: asi que.. En resumen.- te peleaste con darnell solo porque la chica que te gusta lo eligió para un reto que, EN TU OPINION, es inapropiado.
Pico: ehh, si.
Tankman: ay.. Hijo. Cuantas veces te lo tengo que decir. No pelees por cosas estupidas y tampoco por cosas que no son importantes.
Pico: si pa.. Perdon-Narra: t/n
Bueno. La broma fue bastante bien. Pero.. Terminó violenta.
Aunque, no creo que deba seguir con la broma. Ya creo que con lo que pasó en la pelea, se lo celoso que es pico.
Pero quiero seguir con esto, aun no se sus limites.
...
Decidí ir con Darnell hasta mi casa y que me acompañe.Darnell: asi que.. Ya sabes algo sobre pico?
Tu: si. Se que se pone muy celoso facilmente. Y que.. Tiene experiencia en peleas.
Darnell: aja. Entonces, ya terminamos con la broma?
Tu: no-
Darnell: EH?! como? Si ya sabes que pico es celosisimo-
Tu: es que aun no se si es super celoso. Necesitaré minimo unos dias mas con la broma y ya estaré.
Darnell: agh, esta bien.Tu: ahm.. Darnell?
Darnell: si?
Tu: gracias por ayudarme con la broma. Aunque, haya terminado un poco violento.
Darnell: nah, no hay de que. Recuerda que cualquier cosa, te ayudaré - apoya su mano en el hombro de t/n.T/n y darnell siguieron hablando hasta llegar a la casa de t/n.
Tu: oh- esta es mi casa.
Darnell: vaya, que bonita-
Tu: bueno.. Gracias por acompañarme darnell.
Darnell: s-si, no hay de que! .. Por cierto-
Tu: si?
Darnell: ehmm, solo queria preguntarte si..
Tu: ?
Darnell: que si.. Te gusta pico-
OSEA, solo por curiosidad! No pienses que-
Tu: oh.. No, no me gusta pico. Por ahora.
Darnell: ok.. Ahmm, ya deberia.. Irme-Tu: sisi, ya es un poco tarde-.. Pero, antes de que te vayas..
Darnell: eh? Que pasa..? - dijo el chico mientras t/n se acercaba a el.Darnell: eehhh- t/n, que pasa-
Tu: solo.. Era para agradecerte, nomas. - dijo ella agarrandole la mano a darnell.De repente t/n le dio un beso en la mejilla a darnell.
Darnell se quedó paralizado, no sabia como reaccionar.
Tu: eso era todo. Ahmm- Adios! - se va corriendo hacia la entrada de su casa -
Darnell: a-adios..! - dijo el chico aun sorprendido por el beso.Narra: Darnell
Espera..
¿Porque me sorprendí tanto por ese beso?
Osea.. Hace unas horas le di un beso en la boca a t/n.
Asi que.. Gran sorpresa no es-
Pero.. Me quedé en shock.
No sabia como reaccionar-
Espero que t/n guste de mi como yo gusto de ella.
En cualquier momento le declararé mi amor.. Quizas pronto.
...Al día siguiente..
En la escuela t/n estaba de lo mas bien, estudiando y prestando atencion a clase. Cuando de repente..Profe: y bueno, entonces si el resultado final da 54, entonces el valor de la X es..
Todos: 54!
Profe: exacto!- alguien abre la puerta -
Keith: oigan! Permiso.. Ahmm..
T/n te necesito un RaTiTiTo chiquito, porfa.
Tu: oh. Ok!- t/n se va con keith -
Tu: y.. Que pasó?
Keith: fijate.. Necesito tu ayuda con algo.
Tu: y que es ese algo?
Keith: ehmm.. Ayudarme con una cita.
Tu: QUII-
Keith: SHHH! No le cuentes a nadie porfa-
Tu: sisisii, tu tranqui!Keith: bien, supongo q ya sabes donde vivo no?
Tu: obvioOoo
Keith: bueno.. Te espero ahi a las.. 3 de la tarde!
Tu: oka! Chaoo!! - le da un abarzo a keith y se va.En el recreo..
Pico sospechaba que keith y t/n tuvieran algo.
Asi que pico en el recreo fue a buscar a t/n para "hablarle" sobre keith.Pico: - se acerca a t/n - hola t/n..!
Tu: oh, hola pico!, ahmm... Que sucede? -
Pico: te queria hablar sobre keith.
Tu: es por lo que pasó en clases, no?
Pico: ehmm... Si. Vamos-Pico le agarró de la muñeca a
T/n y se la llevo a un lugar mas lejos.Pico: aver.. Se sincera... Te gusta keith?
Tu: QUEEE?! PfFff, no.
Pico: segura..?
Tu: obvio, ademas, a mi me gusta alguien mas..
Pico: Quien..?!
Tu: mmmmm... Nose.. Tendrás que averiguarloo! - dijo ella mientras se iba.
Pico: ESPERA - corre hacia t/n - dame minimo una pista para poder saber quien es..Tu: eeehh, ok. Es alguien que conoces! Ahora si, chaoo! - se va.
Narra: Pico
Alguien que conozco..
Debe ser el estupido de darnell
EL SIEMPRE ROBANDOME LO QUE QUIERO.
Queria estar con nene, pues no. El señor la tenia de novia.
Le iba a declarar mi amor a clara, y nuevamente. El se le confiesa primero.Juro que si los veo juntos otravez..
Voy a matar a darnel.
ESTÁS LEYENDO
✫Todo por Tu Amor 💥[Pico x fem!Reader]
De Todo- esta historia está hecha para una audiencia femenina, en caso de no serlo, no importa. solo disfruta de la historia :3 💗 -- t/n es una chica de muy buen caracter, muy amigable y con amigos super geniales. hasta que conoce a pico, un chico supues...