02 | 𝕿𝖍𝖎𝖘 𝕿𝖔𝖜𝖓

115 15 1
                                    



SCARRY LOVE !!
𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗐𝗈 , 𝗧𝗵𝗶𝘀 𝘁𝗼𝘄𝗻.

Pese a que no estaba de acuerdo con la idea de contratar a alguien más ella pensaba que no era quien para contradecir a Lockwood , después de todo era su compañera , ella supuso que George un chico que se les  unió unos meses después de su llegada sería suficiente. Desde luego eran un buen equipo , pero para la suerte de ella  Lockwood quería más y ella no era quien para decir no.

Paso  casi todo el día dentro de su habitación haciendo cualquier cosa para evitar salir de las cuatro paredes ,pues no quería tener nada que ver con las entrevistas y sabía que George y Lockwood lo tendrían todo cubierto; escucho voces y algunos gritos seguidos por la puerta principal siendo abruptamente cerrada — están usando el craneo— supuso. Luego el silencio llenó el lugar aparentemente las entrevistas habían acabado y no de la manera como Lockwood hubiera deseado , cuando la idea de pararme y salir a tomar un poco de té paso por su cabeza  la puerta volvió a ser abierta y con ella su cuerpo volvió al colchón trató de ignorar las voces y risas de parte de los dos chicos a cargo de las entrevistas y hubiera tenido una tarde tranquila si no fuera porque escuchó una pregunta.

—¿quien duerme en esta habitación?— escuché la voz de una chica.

—cierto— susurro Lockwood para si mis no lo que no evito que la rubia lo escuche — ¡Bella, sal a saludar!

Ella lentamente se levantó  para luego dirigirse hacia la puerta , aunque no estaba de acuerdo con el aumento de "personal" era momento de aceptar que ya no serían sólo tres amigos sino que aquella chica ahora también sería parte del grupo; Tomo la  perilla entre sus manos y abrió  la puerta tratando de parecer amigable.

—Lucy. Ella es Bellatrix Cuthbert amiga mía y también mi socia—  la presento sonriendo ligeramente.

La rubia asintió dando unos pasos hacia adelante para poder estirar su mano hacia la chica que ahora ya tenía nombre "Lucy".

—Un gusto el conocerte— tomo su mano y la apretó un poco.— bienvenida al equipo.

—Gracias— Lucy soltó su mano y volteó a ver a lockwood— ¿qué hay detrás de esa puerta?— señaló a una puerta al otro lado del pasillo.

Bellatrix pude sentir la tensión crearse en el chico al lado suyo sabía por experiencia que ese no era su tema favorito para tocar.

— Nada importante, solo un montón de cosas privadas— la chica le restó importancia a la habitación , quizá demasiada.

Lockwood por su parte se sintió agradecido por el acto de la chica no solo había evitado que algunos recuerdos vuelvan a el sino que demostró su lealtad hacia el de una manera muy sutil.

— Bueno...— junto sus manos soltando un suspiro pesado.— voy a dejar que Tony termine de mostrarte la casa voy a tomar un poco de té por si luego quieren unirse a mi.

. ✦ · .˚ ˚ ⊹ ˚

Esa noche la casa solo tenía dos luces prendidas  y  una provenía de la ahora habitación de Lucy , la ahora dueña de la habitación decidió salir a tomar un de agua , bajo las escaleras que la dirigían a la cocina pero al pasar por la habitación que tenía prohibida entrar paro a mirarla .

— se lo que estas pensando— la voz de George la asusto.— pero está prohibido.

—ah, la puerta.

⋆ ࣪ . SCARY LOVE . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora