~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Jesús
Y aquí estamos de nuevo... En medio del caos cada quien tirados por diferentes partes y cada quien con sus problemas, pero son estos momentos qué te pones a pensar razonando en lo que realmente quieres hacer o si fue una buena decisión aceptar esa invitación "¿Qué es lo que sigue ahora?" Te preguntaras. Pues lo único te podría responderte en esta situación es qué... Sobrevivir.
Me levanté cargando un enorme pedazo del avión qué me cayó encima cuándo ese objetivo lo pico por la mitad. Tal vez hubiera muerto si en ese momento Javier no se hubiera movido rápido, ya que gracias a él la explosión del avión no nos alcanzó, sus portales fueron lo suficientemente rápidos para llevarnos a otros lugares sin recibir tanto daño. Bueno eso creo... Al menos yo te puedo decir que gracias a él que me puso la armadura de luz no sufrí ningún rasguño, mo me preocupa los demás... Bueno solo poquito, pero ya es normal. Ahora necesito preocuparme por mí y encontrarlos para seguir con está loca misión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Intercomunicador*
Jesús R: Hola...*Puso su mano derecha cerca de su oído* ¿Me escuchan?... Ya respondan, solo los vivos.
Valentina C: Claro que te escucho.
Ángel S: Aquí aún con vida.
Johan B: 123 ¿Si me copian? Jajaja
Ángel L: Jajaja aquí reportándose chicos.
Javier G: Eso estuvo muy cerca.
Sara G: Naguara demasiado cerca.
Darío R: Hola, hola... ¿A dónde están chicos?
Jesús R: Pues no se con exactitud, pero...
Julio V: ¡¿Cómo mierda funciona esto?! ¡Hola! ¡HOLA, HOLA! ¡¿ME ESCUCHAN?! ¡HOLAAA!
Todos: ¡Si Julio! ¡Sí te escuchamos!
Julio V: Pero no me griten pues... Hola ¿Cómo están? ¿Están bien?
Sara G: Pues dentro de lo que cabe sí.
Valentina C: ¿Alguien sabes algo de Alfred? ¿Saben si se encuentra bien?
Jesús R: No... No sé qué decirte. No contesta su intercomunicador y recuerda que el estaba en la cabina cuando ese objetivo volador nos atacó.
Ángel L: ¿Mano, Alfred murió?
Jesús R m: ... Tampoco sé qué decirte a eso... Pero tenemos que hacemos a la idea de que tal vez Alfred... No logro sobrevivir a ese ataque.
Julio V: No puede ser... Eso es imposible.
Jesús R: Escuché todos, sé que esto parece irreal, pero ya habrá tiempo para esto... Ahora tenemos que concentrarnos en la misión y salir de este monte y culebra lo antes posible. Díganme ¿Dónde se encuentran?
Valentina C: No sabría decirte, ósea me imagino yo que nadie estuvo aquí antes, pero podría levantar una gran columna de piedra para que todos nos encontremos.
Jesús R: Eso es tuviera bien, pero no lo hagas... De seguro los chicos malos irán dónde el avión cayó para ver si morimos de verdad, yo opino que será mejor qué nos ocultemos por ahora hasta tener una mejor posición.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Universos (En Pausa)
FanfictionUna explosión repentina en el centro de todo afectando el tiempo y el espacio, causo que los universos que exsiten chocaran entre si, provocando que se mezclaran unos con otros dando la brecha a una loca y fascinante aventura para intentar resolver...