Choque de universos parte 8
Qín Shǐ Huáng: Vaya... En serio son muy jóvenes... Puedo ver cómo su Chi fluye con mucha armonía. Siguen siendo retoños que poco a poco están floreciendo.
Tesla: Me sorprendieron... Siendo sincero pensé que la mayoría iba a morir, pero que suerte que no pasó.
Tony Stark: No lo hicieron tan mal para no tener tantos equipos o un plan bien planificado*Se estrujaba un poco los ojos, mientras se ajustaba las gafas* felicidades por sobrevivir un día más niños.
Loona: A mi me da igual*Estaba con su teléfono* pero buen trabajo.
Bruce Wayne: Para mí fueron más o menos, no les diré nada más, aunque si podían hacerlo mejor, pero todo a su tiempo.
Bang: Pues no como tal... Ahora lo que sigue es que su entrenamiento será más intenso que antes, ya que los enviarán a distintas misiones por separado.
Javier G: Con todo respeto ¿Por qué ese repentina decisión?
Light: Debido a qué las personas que tienen poderes estan haciendo muchos estragos los presentes en esta sala y otras personas en este edificio están dispersados en muchos rincones del planeta, pero no todos logran triunfar sobre estás guerras que se arman en diferentes lugares... Nos están poniendo un poco apretados.
Zelda: Y ahí es donde entran ustedes... Gracias a su ayuda podremos tener un poco de ventaja para ponerlos a raya y con algo de suerte ponerlos a ellos bajo presión.
Erioh Kure: Dejando claro eso, no podemos seguir perdiendo tiempo, ni guerreros en el campo de batalla. Lo que me alegra es que siendo tan jóvenes entienden todo lo que está pasando y también entienden lo que llevaría si por algunos segundos llegáramos a perder.
Johan B:*Se acercó a Jesús R y le susurro* Oye men, casi no conozco a nadie de esta sala, pero ¿Quién es ese viejo?
Jesús R: El es Erioh Kure, es el líder del clan Kure. Uno de los clanes más peligrosos en su mundo... Es algo así como los Yakuza, todo un clan de asesinos peleadores que mejoran sus técnicas y su arte de asesinar con el paso de las generaciones. Ten cuidado con ese viejo John, no es alguien que te tiene que tomar a la ligera.
Endeavor: A partir de aquí empezarán un nuevo entrenamiento mucho más robusto que sus maestros les aplicarán, ya que muy pronto los enviaran a misiones donde requieren su ayuda... Ya hagan que pasen.
Nueve personas entraron a la sala de reunión eran los maestros de los jóvenes: Merlín, Hércules, Mulan, Shazam, Capitana Marvel, Mikaza, Trunks, Shinichi Izumi y Ohma.
Mr. Increíble: Están haciendo un buen trabajo con estos jóvenes, pero todo indica que tendrán que endurecer un poco su entrenamiento.
Merlín: ¿Quiere que empecemos de una vez señor?
L: Mientras más pronto será mejor para ellos y para todos... Algunos dirán que es algo apresurando tomar está clase de decisión, pero será factible a largo plazo. También está el hecho de que cualquier cosa puede ocurrir a partir de aquí.
Princesa Peach: L tiene razón, pero por mi está bien, no tengo ninguna duda ¿Tu que opinas Daisy?
Princesa Daisy: Pues... Tenia varías dudas y preguntas, pero al ver lo que hicieron ayer, todo eso se fue... Yo también apoyo esa decisión.
Starfire: Pues si todos estamos de acuerdo entonces que no se diga más*Sonrió*
Raven: Los veremos en sus próximas misiones para ver cómo pueden mejorar y reaccionar mejor ante una situación con más presión.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Universos (En Pausa)
FanfictionUna explosión repentina en el centro de todo afectando el tiempo y el espacio, causo que los universos que exsiten chocaran entre si, provocando que se mezclaran unos con otros dando la brecha a una loca y fascinante aventura para intentar resolver...