Al día siguiente todos fueron a sus clases , conocieron compañeros nuevos etc..
.
.
.
.
Pasaron 2 semanas desde que quackity y wilbur avían entrado a esa universidad, les iba bien en las clases .Quackity y slime crearon una amistad muy bonita , en dos semanas avían echo una conexión bastante linda ,Tommy y wilbur se llevaban medio bien , con el tiempo se conocieron mejor y mejor decidieron llevar una amistad , que más podían hacer tenían que llevarse bien , eran compañeros de cuarto .
.
.
Quackity estaba sentado en el suelo asiendo su tarea , su cama la utilizaba como mesita y slime estaba viendo su teléfono .Quackity esperaba a wilbur ya que quedaron de verse ay para hacer unas tareas juntos , wilbur paso sin permiso al cuarto de su novio y de slime , la verdad esque quackity le avía presentado a wilbur a slime y ahora se conocían , wilbur sabía que slime era un amigo de confianza y por eso se comportaba bien con slime , ya era costumbre de que no pidiera permiso .
Q: amorrrrrrr!!! —parándose para abrazarlo
Wil correspondió el abrazo y de paso se besaron , slime los vio algo feliz , se le asía bonito como quackity quería tanto a ese muchacho .... Se separaron del abrazo y beso y se acomodaron en el piso donde se encontraba quackity anterior mente ..
Según ellos asían la tarea pero no era verdad , se la pasaban de antojados y esto lo noto charli\slime tenía una idea ..
S: quackity —dijo hablándole
S:... quackity!!—como quackity no el iso cazó se acercó a la cama y se arrodilló viendo a la apreja , no se le asía incómodo verlos la verdad Esque ya estaba acostumbrado , siempre los veía juntos , besándose o en momentos calientes y no le incomodaba ni a quackity o wilbur ...
Quackity se dio cuenta que slime los miraba fijamente con una mirada medio burlona pero feliz o como se diría amable , y se sintió un poco incómodo , se sonrojó y se separó obligadamente de wilbur ya que wil no lo dejaba ..
Q: aa~~ — en cuando soltó ese pequeño gemido de tapo la boca viendo a slime un poco avergonzado , le daba vergüenza gemir enfrente de slime y era la primera vez que le pasaba eso .
Q: perdón ..
S: no te preocupes —sonriente , (no enseñaba los dientes ). Estoy más que acostumbrado
Q:heee?
S: a que gimas no pero lo demás si —aún mantenía su sonrisa
Wilbur se rio un poco y agacho un poco su cabeza
Q: tu no te rías pendejo — dijo dándole un leve empujón
W: perdón ..
S: ven quackity.. tengo desde ase rato hablándote ..
Q: perdón —parándose tímidamente
Se metieron al baño y slime le propuso algo ..
S: que te párese si dejo que ustedes dos estén en la habitación mientras yo me voy a dormir con tommy ?
Q: enserio???
S: claro veo que desde ase semanas están amm.. antojados y ya no quiero verlos asi ,ten —le da un sorpresivo ..
Q: no puede ser esto posible —agrra aquel sobre — júrame que no te estas burlando ..
S: no de echo ya me voy con tommy tienes toda la tarde .. y noche byee cuídate .. —saliendo del baño y saliendo de la habitación...
Alguien de aquí sabe escribir cosas sexosas ? Es para una tarea :D
ESTÁS LEYENDO
(Contra el mundo ) quackbur
FanfictionEn esta historia auron es Hermano de quackity .. No ay mas que decir léela :]