Abia pasado una semana desde aquello , ahora mismo se encontraba wilbur con quackity platicando felizmente abajo de un árbol muy bonito , tenían un picnic ya que era fin de semana y normalmente siempre salían o asían algo para distraerse .
Q:oye amor ...
W: si ? —agarraba unas uvas
Q: hoo te tenia unas preguntas jejej...
W: Mjm dime
Q: quisieras formar una familia conmigo ?
W: clarooo yo contigo quiero formar lo que sea , mientras esté con tigo .., mataría a personas aria crímenes y mas.
Q: cálmate , no vallas a matar a nadie Jajaj ....quisie-
W: si —lo interrumpe
Q:ni siquiera e dicho nada !
W: si a todo quackity si es a mi quackity si a todo ...
Q: *sonríe* quiero estar contigo siempre -se acercó a wilbur y se dieron un beso , quackity se acomodo y se subió arriba de wilbur mientras pasaba sus manos por el cuello del contrario y el otro lo agarraba de la cintura ...Se separaron por falta de aire ...
De un momento a otro llegaron a esta escena
Q: mm wil
W:mm?
Q: quieres tener hijos con migo ?~
(Estaban tomando vino y también fumaban )
W: clarooo ,tu nada más dime para cuando ~
Q:mm~
.
.
.
Quackity estaba un poco tomado ya no están en sus 5 sentidos , wilbur estaba igual que quackity, recogieron el picnic q avían echo y lo guardaron en el carro , quackity no estaba en sus 5 sentidos pero sabía lo que asía , wilbur no sabía ni que asía ... quackity se subió al carro y wilbur también .Se sentaron y se pusieron el cinto , wilbur a como pudo ..
W: necesito dar una vuelta con música lindo !!
Q: Mjm Ps vamos !
Daban vueltas en el carro por cuadras ,centros y casi recorriendo toda la ciudad con la música a alto volumen ellos solo disfrutaban de el momento sin pensar que los podían detener por estar borrachos y por estar a altas horas en exceso de velocidad y música a un volumen alto ... wilbur paró en un lugar muy bonito , paresia un lugar de sueños era como un lugar de pasto muy bonito con flores moradas , con vista. A la luna 🌑🍃
Se sentaron y vieron las estrellas juntos ..Entrelazando sus manos y mirando a al luna azul .
Wilbur dejo de ver aquella luna para ver a Su amado, lo miraba con tanto amor que solo se dispuso a sentarse detrás de él y abrazarlo por la cintura , poniendo su cabeza en el hombro del contrario ,
Así pasaron unos minutos asta que llegó el momento de volver a sus habitaciones ..
.
.
Al día siguiente wilbur despertó con un dolor de cabeza muy fuerte que solo pensó en no querer moverse ni levantarse nisiquiera habrír sus ojos.
Por otro lado tenemos a un quackity igual de cansado pero no tenia tanto dolor de cabeza solo sentía un poco de resaca por haber bebido en la noche ..
.
.
.
.Cap corto gente !
Perdón por no subir casi caps pero e estado trabajando en una historia que la voy a subir terminada , en si no va a ver partes actualizadas simplemente se va a subir terminada ... y me esta llevando tiempo la verdad .
Solo pongámonos felices de que porfin actualizo Xd sin mas nos vemos en otro cap .. byeeeeeee!!
ESTÁS LEYENDO
(Contra el mundo ) quackbur
FanfictionEn esta historia auron es Hermano de quackity .. No ay mas que decir léela :]