*8*

230 27 3
                                    

*2 semanas después *

Despertaron wil y quackity, se metieron a bañar juntos no era algo nuevo , desde un tiempo para acá ya lo asían . Terminaron de comer y se fueron al aeropuerto .

La mama de quackity los acompañaba , también auron y luzu . Quackity le avía dicho a luzu que porfavor cuidará de su familia tanto como mamá y hermano , aunque le caía mal su hermano tampoco quería que le pasara nada pues vivió con él desde niño , y sus recuerdos positivos ay estaban presentes .

Quackity se despidió de su mamá dándole un fuerte abrazo y diciéndole que pronto regresaría y la volverá a ver , que no se preocupara .También. Despidió de su hermano , solo le dio una palmada en la cabeza . A luzu le dio un abrazo e igual manera le dijo "Byeee".

Wilbur se despido de la mamá de quackity con un muy fuerte abrazo , y a luzu y auron les dijo "byeee"

La mamá de Q , soltaba varias lagrimitas y veía como su hijo y su nuero se iban de ay y se metían a el avión ....

.
.
.
En medio vuelo*

Q: amorrrr—viviéndolo

W:mmm

Q:.. amorrrrrrr!—dijo moviéndolo más fuerte

W: dime dime — levantando su cabeza algo espantado

Q: que cress.

W: dime

Q: traigo ganas ..

W: quackity yo te dije desde ase dos semanas y me dijiste "tomate algo para la calentura", ahora te aguantas

Q: per-

W: estamos en un puto avión , espera a que lleguemos

Q: ayyyyy yo quiero ahoritaaa

W: deja que nos den nuestras habitaciones y aya lo hacemos..

Q: y que pasa si nos nos ponen juntos ??

W: veras que si — acomodándose para volver a dormir

Quackity cruzó los brazos y lo volteó a ver , solo se tuvo que aguantar .. que más podía hacer ..?
.
.
.

Llegaron del vuelo y se fueron a esa universidad , básicamente era como una academia con habitaciones incluidas y varias cosas ,clases y talentos !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron del vuelo y se fueron a esa universidad , básicamente era como una academia con habitaciones incluidas y varias cosas ,clases y talentos ! . Si te gustaba tocar la guitarra o bailar , o ser aprendiz de cualquier carrera que te gustara la podías hacer .. era la universidad más costosa  y tenías que tener dinero del bueno para que te mandaran ay aparte de buenas calificaciones si no te mandaban a una completamente diferente  y no de mucha calidad .

.
Por mala suerte les tocó separados pero no muy lejos , quackity estaba compartiendo habitación con un chico llamado charli o slime , y wilbur con un chico llamado tommy .

.
.
.
Quackity se despidió de wilbur dándole un beso que parecía infinito y se fueron cada quien a sus habitaciones.

Quackity entró a su habitación encontrándose a un chico bastante interesante vestía con una camiseta blanca y unos pantalones color verde café y unos lentes y su pelito castaño oscuro con una corbata verde .

Q: eee hola?— viendo como estaba concentrado sacando sus cosas de su maleta ..

S: holaaaa ¿quackity?

Q: veo que sabes mi nombre ..

S: Sisis de echo cuando me dieron el certificado de la habitación decía  tu nombre

Q: mm , esta es mi cama verdad ....haa?

S: dime "slime " — dijo feliz

Q: o bueno slime — poniendo su maleta arriba de su cama ahora .. los dos estaban sacando sus cosas para acomodarlas en su habitación.

.
.
.
Wilbur entró a su habitación y no vio a nadie , supuso que con el que compartía su cuarto no había llegado aún , pero vio unas maletas más y pensó que alo mejor dejó sus cosas y se fue ,  no le dio importancia alguna y dejó sus malmetas ay nada más aventadas le daba flojera desempacar y se acomodó en una de las camas para dormir, pero en eso vio que alguien salía del baño y se espantó un poco ...
Era un chico rubio y tenía puesto un suéter rojo con unos pantalones medio oscuros .

T: quien eres? — parado viendo a wilbur ay acostado

W: que te importa

T: hee?? Acaso eres wilbur ?

W: como sabes ???

T: supuse que eras tú nadie tiene las llaves de este cuarto , el único que las puede tener es uno de los dos ,... HOLA wilbur

W: tu nombre es ?

T: hoo yo soy Tommy  —dijo acercándose a la cama para saludar al contrario , como era de esperarse wilbur no le tomo la mano y solo lo miro raro , tommy pensó que lo estaba criticando con la mirada y le dijo lo siguiente .

T: por si no sabías esa ES MI cama yo la elegí tu deberías ir en la otra —señalando la otra cama

W: y si yo quiero estar aquí ??

T: yo llegue mas temprano que tú y no quiero que seamos enemigos sin ni siquiera conocernos , te pido de favor que te vallas a la OTRA cama .

W: no

Tommy se estreso un poco y decidió no seguir peleando por unas camas era algo imbecil pelear por unas camas ,  a párate que por lo que escucho wilbur era rebelde y un chico desordenado si se trataba de vivir solo , y también con alguien aunque no era muy desordenado , con quackity no era desordenado ya que quackity siempre lo regañaba y le decía que limpie sus cosas .

Tommy se fue a la otra cama , y se acostó para ya poder Porfinnn dormir .

Capp corto !! Espero y les guste esta historia:] o bueno que les esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capp corto !! Espero y les guste esta historia:] o bueno que les esté gustando ..

(Contra el mundo ) quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora