CAPITULO 1: NUEVAS DECISIONES

10 0 0
                                    

— Muy bien estos es lo que está en el mapa — dijo Party — Cyborg volvió hacer su imperio y esta vez de seguro no será nada fácil y ya hizo varias bases así que desplegaremos a The Saints, the Shield, DX y Evolution en cada una de estas bases para que golpeemos más rápido y de manera silenciosa, pero estoy seguro de que ella lo sabrá.

  — Estamos listos papá mis hermanos y los demás nos ocuparemos de las bases y destruiremos a cada quien que nos topemos - dijo Kiki.

— Aquí Karen lista para destrozar a los robots y hacer un desmadre.

— Aquí las DX para destrozar a las que nos mató se va a arrepentir de lo que nos hizo - le pregunto Shina.

— La Dra. Alisson y las demás de Legacy para destrozar el imperio - dijo ella con emoción.

— Esto va a estar muy guay, me flipa demasiado - dijo Shaunly — Espero que también tu Cherry vas a molar bastante. 

— Claro que si chavala ya sabes cómo lo haríamos muy flipante - dijo emocionada.

— Muy bien estamos llevando a los niños a su destino — dijo Chilly.

Chilly, Cyborg Tori, Alisson y Alastor piloteaba las 4 naves donde todas estaban para ser desplegadas en los lugares que se requerían, mientras iban rumbo al lugar Cyborg les dio un mensaje a todos lo que estaban adentro con el holograma que invento Dra Alison.

 — Habla Cyborg atención a todos. Party me comento que no será nada fácil derrotarla, cuando el enfrento a mi yo malvada la pudo derrotar, pero ya han pasado 13 años ahora les toca a ustedes que son más jóvenes. si él pudo detener su imperio ustedes también pueden por segunda vez. 

—The Shield se centrará en recolectar información de mi yo malvada y todo lo que necesite saber ya que ella es nueva para mí, si tienen suerte de destruir a sus robots mejor, The Saints ustedes destruirán sus bases y a todo que se les cruce en su camino junto con las DX. Evolution ustedes pelearan con las cosas más grandes que puedan destruir de seguro mi yo malvada tendrá algo grande abajo. Y las chicas de equipo médico; Sora estará con las chicas de Legacy, Ilia con the Shield, Kimmi y Shasha estarán con los Saints y Radix con los de Evolution. Eso será todo comuníquenme si encuentran algo — Les informo Cyborg.

En la parte de la nave de los Saints estaban listos dando las ordenes Karen.

— Bien ya escucharon a Cyborg, quiero que destruyan a los robots de su gemela malvada, háganle saber que los Saints el imperio morado siempre seguirá siendo caótico y tan desmadroso como siempre lo ha sido. 

— Si hagámoslo y destruyamos a todo hijo de perra robótico que se interponga — dijo Bruno.

— Que bueno que La Dra. Alisson nos dio estas armaduras con escudo de energía integrado — dijo Shasha.

— Eso es porque nosotros somo el equipo de destrucción que matara a todos, los necesitamos — dijo Jasmín.

En el otro lado de la nave estaba The Shield preparándose y poniéndose su equipo de infiltración de camuflaje tecnología que consiguió Zweet en el futuro.

— Ya escucharon, destruyamos a todo a su ejército y recolectemos información para la tía Cyborg y demostrémosle que The Shield es el escudo protector del mal.

— Es hora de la acción — Ilia.

En la penúltima nave estaban las chicas de Legacy, las más jóvenes del grupo así que Sora estaría apoyándolas en todo momento.

— Muy bien estoy segura de que ustedes como nuevas del grupo no han tenido mucha acción, pero creo que Party me encargo que las adiestrara y espero que demuestren todo lo que puedan ¿Alguna pregunta? — decía Sora 

—¿Porque yo... estoy aquí con ustedes? — pregunto Mafer levantando la mano.

— Porque Party dice que estuviste descansando un montón de años y no hiciste nada — le respondió Sora.

— Ah es que me daba flojera algunas cosas, pero si hice muchas cosas — decía Mafer.

— Si, pero estudiando tu expediente solo tienes la mitad y aparte mandaste una carta diciendo Hola soy Mafer, te mande unas cosas y estoy seguro de que tú lo podrás arreglar. Posdata para Party: construí a tu querida Cyborg te quiere Mafer y te tomaste una foto con orejas de gato sonriendo con una foto que te fuiste a una playa, construyendo un castillo de arena y de regalo mandaste agua de coco de 19 litros en una cubeta - dijo Sora.

— Esa agua de coco estaba deliciosa es la mejor de esa playa que bonito recuerdos — le respondió Mafer.

— Cállese, eres una vaga - decía Sora golpeándola con una regla.

Las demás chicas se reían de los chistes de Mafer.

— Oye eso duele - dijo Mafer sobándose el brazo.

— Tranquila Mafer no te preocupes yo y Shaunly también no hicimos nada, pero aprenderemos contigo — dijo Zweet.

— Creo que eso no es bueno ¿verdad? — dijo Mafer.

— The Shield prepárense los dejaremos en un lugar más seguro para que puedan infiltrarse y saquen esos datos para mi mejor amiga Cyborg. Los demás les deseamos suerte, me separo de aquí — decía Cyborg Tori a los demás.

— Entendido Cy Tori estaremos en contacto y recógelos cuando terminen — dijo Alastor.

Cy Tori se separa de los demás y va directo al lugar donde dejara a The Shield.













LEGACY INFINITY: TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora