Legacy junto con los demás empezaron a desplegar a los demás en cada lugar que se concentraba las bases de la malvada Cyborg, pero era hora de que Legacy destruiría por segunda vez su imperio y esta vez no quedaría nada.
Evil Cyborg ya había hecho un montón de cosas en tampoco tiempo aun así con la ayuda de Tori del futuro tuvo que regresar a su época, pero les regalo un montón de tropas robóticas de alta tecnología y cosas avanzadas que les ayudaría a los demás ya que con la ayuda de Zweet ella también tenía cosas del futuro lejano que recogió en sus viajes al futuro en el manicomio.
Estaban decididos de derrocar el imperio robótico y en matarla ya que encerrarla en el infierno no funciono.
Lo único que no sabían es que Evil Cyborg termino de construir y de despertar a la Cyborg Shaunly pero Cyborg le lleno de mentiras y falsedades de que Legacy siempre fue un imperio corrupto y destructivo.
Zweet decía que ella tenía una teoría de que las cosas que hicieron los Legacy de cambiar el pasado y el futuro tuvo consecuencias caóticas.
De que siempre Cyborg estaba ahí en algún lugar y que regresaba y se iba, pero dependiendo de lo que hayas echo así que Kotori se dedicó a viajar y a descubrir si había multiversos ya que se dice que si tu cambias el pasado cambias el futuro o creas otro multiverso ya que Zweet les dijo que con cualquier cosa que cambiara se creaba otro futuro o multi verso en la línea del tiempo bueno como malo o peor.
Kotori se fue a lo que quedaba del manicomio San Rafael ya que desgraciadamente para la historia de hoy en día el manicomio dejo de existir y se convirtió en una plaza comercial, pero Zweet le dijo que había una habitación secreta que conectaba al mundo espiritual del manicomio con eso podía viajar en el futuro o algún lugar que ella podía investigar.
Party le dijo a Kotori que si encontraba a Antonio cuando murió que investigara si en verdad Cyborg lo salvo ya que Antonio decía eso, pero nunca supo quien lo salvo en aquel momento que exploto en la gasolinera. Kotori le dijo que investigara, pero si fuera real Antonio tenía que haber muerto en aquel entonces.
Al final Kotori tuvo que hacer su más grande misión de los multiversos mientras Legacy se dedicaba a destruir el segundo imperio robótico.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY INFINITY: TEMPORADA 2
Hayran KurguLa historia se centra en los meses de octubre y diciembre del año 2030 Los Legacy junto con los Saints, The Shield, DX y Evolution pelearán contra la malvada Cyborg y su imperio robótico por segunda vez y la detendrán definitivamente