y todo esto comienza en una escuela mágica. en una escuela mágica, podrías pensar que las posibilidades son infinitas. que los estudiantes pueden tener que luchar contra magos oscuros, resolver misterios o emprender búsquedas de poderosos artefactos mágicos. incluso podrían encontrarse con criaturas míticas como dragones o unicornios. y, por supuesto, siempre existe la posibilidad de meterse en problemas con traviesos hechizos o pociones. pero claro, sin importar las aventuras que tengan, seguramente los estudiantes de una escuela de magia aprenderán lecciones importantes sobre el coraje, la amistad y el poder de la magia.
bueno, ahora olvídate de eso. porque en la gran escuela 'United Kingdoms', la severidad de sus reglas prohíben la palabra aventura. ahí todo es tan cuadrado y gris como los uniformes aburridos.
reglas que seguir en nuestra prestigiosa la United Kingdoms:
• no hacer magia bajo ninguna circunstancia que no sea urgente o de peligro, ¡debemos aprender a vivir sin ella!
• no nadar con las sirenas
• no usar accesorios de colores llamativos
• asegurarse de que tu uniforme esté intacto
• no volar
• no pociones (ni siquiera curativas)
• estudiantes de nunca jamás tienen prohibido convivir con las hadas
• los mitad criatura magica\mitad humano no tienen acceso a más allá de los salones de clases, no deberán ingresar a los jardines ni dormitorios
• prohibido que las criaturas históricamente villanas se acerquen a las criaturas históricamente heroicas (es precaución)
• y lo más importante, ¡no contacto entre ángeles y vampiros!
aquí es cuando nos despedimos de la diversión. en una escuela mágica como United Kingdoms, no importa lo intrigante y misterioso ni lo emocionante y lleno de aventura. los colores fríos y las paredes grises dan una sensación de aislamiento y oscuridad, y el aire helado hace que los estudiantes se sientan en un mundo completamente diferente al que están acostumbrados. últimamente, lo más pintoresco era las duchas en cada esquina, que las ninfas de agua necesitaban para refrescarse la piel. y además de eso, sólo quedaban las hierbas que crecían de las paredes y a veces solían usarse en clases de herbología. porque en general, la escuela mágica de Kingdoms no es un lugar fascinante ni lleno de posibilidades para la exploración.
variedad de estudiantes podían darse cuenta de lo deprimente que era el lugar. pero aunque muchos fueran a quejarse, ninguno persistía al notar la falta de respuesta. ninguno a excepción de dos alumnos muy específicos. dos rubiecitos algo revoltosos, que a lo largo de esta historia seguirán intentando cambiar sus alrededores.
━━yo creo que los estudiantes deberían estar aprendiendo lecciones importantes sobre el coraje, la amistad y el poder de la magia. ¡aprender sobre la responsabilidad y las consecuencias de sus acciones después de cada hechizo, así como la importancia de trabajar en equipo para lograr sus objetivos! si nunca salimos de la teoría a la practica, no podremos aprender de verdad estas cosas. los alumnos deberíamos cultivar nuestros dones e ir mucho más allá.━━aferrando sus dedos a la hoja de papel entre sus manos, en un intento de no parecer nervioso, aquel bajito rubio arrugaba la nariz por cada palabra que decía. el esmalte rosado en sus uñas iba en contra de la regla de vestimenta escolar━━. además, si no podemos aprender sobre todas estas cosas, así como la historia de la magia y cómo ha cambiado su forma en el mundo en el que vivimos hoy, nunca vamos a aprender la verdadera responsabilidad de ser alguien que posee poderes mágicos.
terminando de hablar, el rubio sintió la garganta seca bajo la mirada sombría de la anticuada directora de Kingdoms. su amiga y él se encontraban por la tercera vez de la semana en la dirección, exponiendo sus ideas ante la cabeza de la academia, quien siempre los echaba sin piedad.
disimuladamente, el rubio le dio una palmadita en el brazo a la rubia, incitándole a tomar la palabra ahora que él se había quedado sin ideas. la muchacha, incluso mucho más bajita que él, le miró de reojo con un rostro lleno de pánico.
━━lo que jimin quiere decir es que, en general, los estudiantes de una escuela mágica tendrían una experiencia educativa más única y enriquecedora que los prepararía para todo tipo de desafíos en el futuro, si usted tomará en cuenta algunas de nuestras peticiones...━━dejando las palabras al aire, ella se balanceó en sus píes de adelante hacia atrás, mirando expectante hacia la directora. al ver que esta seguía con el mismo rostro inexpresivo que no mostraba respuesta, miró a jimin en busca de apoyo. jimin estaba mirando sus zapatos. suspiró━━... como sea, incluso tenemos algunas ideas de cómo se podrían mejorar algunas de nuestras clases. ¿no es así, jimin?
jimin volvió a estar presente al escuchar su nombre, desconcertado. su amiga se tuvo que aguantar una sonrisa burlona, pues sabía
que otra vez, jimin se encontraba pensando en aquel misterioso vampiro de su clase de deporte.━━sí, sari. bueno, hay muchas formas creativas en que los maestros de una escuela mágica pueden enseñar a los estudiantes sobre diferentes culturas y la historia de la magia. por ejemplo, podrían incorporar narración de cuentos y actividades prácticas que permitan a los estudiantes experimentar diferentes tradiciones y eventos históricos de primera mano. se pueden usar pociones y hechizos mágicos para dar vida a la historia y la cultura, u organizar excursiones a lugares mágicos de todo el mundo. ¡podemos vivir nuestra historia!━━los ojitos de jimin le brillaron al hablar, emocionado de sólo pensar en sus ideas. habiendo crecido en un lugar con la magia restringida, se moría de la ilusión por encarnar su forma celestial de ángel━━. las posibilidades son infinitas cuando se trata de enseñar en un entorno mágico, pero eso ustedes lo están desperdiciando. los maestros podrían llevarnos a viajar en el tiempo hasta a salem y a donde quisieran, dejándonos experimentar a nosotros mismos-...
el sonido de la campana anunció el final del almuerzo, cortando en seco toda palabra de jimin. la directora ya estaba poniéndose de píe, sin dejarles más tiempo.
━━sayori y jimin, muy iluminadores como siempre.━━sonriendo, con aquella falsa actitud condescendiente, rodeó el escritorio en sus ruidosos zapatos de punta. llegó hasta sus estudiantes con los ojos encendidos en la furia, sin ser lo suficientemente buena ocultándolo━━. me temo que es hora de que vuelvan a clases, pero en otra ocasión
con gusto escucharé las ideas de estudiantes tan visionarios.jimin tuvo que tragarse sus quejidos de irritación, fingiendo una sonrisa. sayori también sonrió de manera falsa y cuadrada, ante el fuerte perfume de señora vieja que emanaba de la mujer esa. demasiado asqueroso para su nariz sensible. sin embargo, siguió a jimin cuando este empezó a recoger sus carpetas y papeles llenos de ideas, intentando mantener la actuación hasta que pudieran abandonar la sala.
━━jimin.━━llamó la directora antes de que alguno avanzara demasiado, casi causándole un paro respiratorio. jimin sonrió forzado una vez más━━. hace demasiado calor en verano como para estar usando bufanda, y el color de tus uñas tiene que irse para mañana.
sin dejar de sonreír, con mejillas que ya le dolían, jimin llevó sus manos al accesorio mencionado, enrollándolo incluso más en su cuello.
━━es una bufanda blanca.━━se encogió de hombros━━. no va contra las reglas.
(🪻🪷)
nuevo ficito para minovia, mi todo<3 !! 8 meses siendo la más feliz contigo>< azucarestelar 💗
ESTÁS LEYENDO
alitas de sangre♡; kookmin.
Fanfiction¿alas esponjosas y colmillos sangrientos...? definitivamente, para muchos no es una buena combinación. pero a jimin y a jungkook no les importa. ☁️🌱: warnings! chicoxchico, gore leve & fantasía. librito dedicado a minovia @azurcarestelar ♡