♡05˃ᴗ˂

171 23 26
                                    

dos horas antes de la fiesta.

sayori se encontraba frente al espejo, luciendo su hermoso vestido corto de encaje blanco que resaltaba la rubia cabellera que caía hasta su cintura. aunque su apariencia parezca impecable, hay algo en ella que la hace sentir diferente e insegura. así que mientras se prepara para la fiesta en medio del bosque, toma una decisión difícil que para ella es necesaria.

con delicadeza, extiende sus alas blancas como la nieve, revelando una mancha oscura en uno de los extremos. era la marca de su caída del cielo. porque la verdad de sayori es que su verdadera naturaleza es la de un ángel caído.

con una mirada decidida en sus ojos celestiales, agarró las tijeras y comenzó a cortar cuidadosamente la parte negra de sus alas.
cada corte era un recordatorio de su pasado, pero también quería creer que significaba un nuevo comienzo para ella.

dolía horrores cortar sus alas, pero también la liberaba. una vez terminado, sayori observó sus alas ahora renovadas en el espejo. eran tan blancas y puras como antes, sin rastro de su caída. nadie sospecharía que tras su apariencia radiante se escondía un ángel caído.

con una sonrisa en los labios, sayori se enfiló hacia el bosque, donde jimin la esperaba para hacer los preparativos y sabía que podía disfrutar de la noche sin ser juzgada.

hora de la fiesta. ໒ ˚ ⋆ ࣪.  ꒰ᐡ • ༝ • ᐡ꒱ ♡  ࣪˖  ఎ ׅ

las luces brillantes que iluminaban el ambiente venían de las elegantes luciérnagas que paseaban por el bosque, mientras que la melodía etérea que estremecía el aire, era el canto de las sirenas junto al arroyo.

jungkook y junette buscaban el momento perfecto para hablar con jimin y sayori en privado, mirándolos desde lejos lo más disimulado. bueno, en realidad no tanto. los dos ángeles los notaban. y aunque sayori reía toda risueña, jimin se enrojecía hasta las orejas y ponía cara de que algo le sabía amargo.
fue demasiado tarde para prepararse cuando sayori ya estaba arrastrando a jimin hacia los dos vampiros, poniéndole una cara traviesa a los nombrados, como si con eso les interrogara lo que miraban tanto.

con gestos sutiles y una sonrisa conspiradora, jungkook también avanzó al encuentro de los dos rubios. junette le siguió de manera automática, bastante cohibida.

los cuatro estuvieron frente a frente.

jimin miró a jungkook con curiosidad mientras él lo tomaba suavemente del brazo y lo guiaba hacia un rincón apartado. sayori, por su parte, fue quién tomó a junette del brazo y siguió a los dos chicos con una mezcla de emoción e interrogantes en su rostro. se sentía relajante que pudieran reunirse sin ponerse en peligro.

una vez alejados del bullicio de la minoría rebelde de seres mágicos que bailaban animadamente, jungkook fue el que comenzó las palabras.

━chicos, hemos estado pensando mucho en esto. nos hemos cuestionado demasiado si decírselos.━soltó el tatuado, sin rodeos. su rostro demostraba determinación.

━ya, pero no tienes que hacer una introducción tan dramática.━haciendo una mueca, junette le bromeó para aligerar la situación. jungkook terminó mirándola de lado.

━¿qué es... ?━jimin intentó preguntar, con su voz haciéndose casi un hilo ante la presencia de jungkook. se aclaró la garganta para volver a comenzar━¿qué es todo este misterio?

alitas de sangre♡; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora