♡06˃ᴗ˂

123 16 33
                                    

jimin, un hermoso ángel con alas radiantes, y jungkook, sólo un maldito chupasangre. son tan distintos, ¿no es así? y sin embargo, se pasean por el bosque juntos. sienten la música acariciar sus oídos, mirándose con cautela. jungkook no puede dejar de preocuparse ante el silencio de jimin. jungkook no puede olvidar. no puede con las dudas que jimin tuvo al enterarse de su plan de escape. ahora que junette lo dejó a solas con el ángel, yéndose al susurrar un burlón "tienen mucho de que hablar", jungkook no es capaz de esquivar un pensamiento muy específico.

━¿de qué tienes miedo, jimin?━entonces le pregunta y lo toma del brazo, haciéndolo terminar con su papel de distraído. ahora sus ojos se encuentran. hay fuego entre ellos━¿realmente te aterra la rebelión? porque te conozco y no, no me creo que sea eso. nunca dudas en utilizar tu pasión para ir contra la directora, pero parece que lo que te asusta soy yo.

jimin pareció enojado por un momento, pero sus facciones se relajaron al seguir mirando dentro los ojos de jungkook. la sinceridad en su pregunta era casi devastadora.

━no es lo que crees, jeon. no soy esa clase de ángel.━comenzó a decirle con una suave voz baja, determinado a apaciguar su miedo━. pero hay ciertas reglas que-...

━no podemos dejar que una antigua creencia determine nuestro destino.━los ojos de jungkook brillaron, reflejando que sentía mucho por dentro━. las reglas no existen cuando se trata de esto. claro, al menos de que haya reglas que un ángel sea tan puro como para romperlas. romperlas por un vampiro como yo.

jimin abrió y cerró la boca, sin palabras. un fuerte dolor en su pecho lo empezó a angustiar.

━no tienes derecho a hablar de eso.━le dijo por lo bajo, intentando conservar la calma━. porque tú no sabes lo que es que todos esperen santidad en ti.

━claro que no lo sé, todos esperan algo malo de mí.━jungkook pareció frustrado, como si no pudiera poner sus pensamientos en palabras━. y tú-...

━yo no espero nada malo de ti, jungkook.━le dijo, queriendo consolarlo y retarlo al mismo tiempo━. pero si voy a romper las reglas, no es por ti. lo hago por mí. y no, no te tengo miedo. tú sabes que nunca lo he tenido.

a pesar de la helada brisa del momento, jimin bajó el cuello de su camisa, enseñando dos pequeñas marcas en su piel. jungkook casi sonrió al ver la mordida que él dejó.

━hay que disfrutar de la calma antes de la tormenta, jungkook.━le volvió a hablar jimin━. antes de que operación escape nos robe el tiempo.

ambos sabían que pronto estarían poniendo todo en marcha.

(♡)

por otro lado de la bioreserva que rodea Kingdoms, las estrellas en el cielo brillan más intenso mientras sayori y junette corren hacia la cima de la montaña. sayori pudo convencer a la vampiro de llevarla a su lugarcito secreto, hacia la cumbre. allí, donde se encuentran rodeadas de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad del lugar, nadie puede encontrarlas.
sayori tiene una mirada llena de deseo, mientras se acercan lentamente la una a la otra y sus labios se encuentran en un beso apasionado, sellando un amor prohibido.

con sus bocas unidas en un beso que se vuelve más profundo, sayori se abraza a ese cuerpo que tanto ama, apoyándose en junette. junette también la abraza, atrayendo su cuerpo cada vez más. hay una pausa en la que respiran. mirándose desde tan cerca, no son capaces de cortar el contacto visual. sus respiraciones chocan al mismo tiempo, con ese hilito de saliva que une sus belfos que se rozan, enrojecidos a sólo centímetros.

una de las manos de sayi descansa en la mejilla de jun, cayendo hasta la comisura de su labio inferior, para así presionar con su dedo pulgar y acariciar delicadamente. sus ojos no se abandonaron en ningún momento.

━te amo.━entonces, sayi le susurró. su mirada viajaba desde la boca de su amada hasta sus ojos, repitiendo lo mismo intensamente. a junette le derretía su cara expresiva━. estás muy hermosa bajo esta luz.━también le dijo, viendo la luna reflejarse en sus ojos━. es hechizante.

los dedos de junette se aferraron a la cadera de la rubia, al mismo tiempo que le plantaba un beso como respuesta. la besó una y otra vez, causándole risitas tontitas y llenas de ternura. la besó por toda la cara, sus mejillitas, y la punta de su nariz.
pero también sus besos bajaron a la mandíbula, descendiendo peligrosamente hasta su garganta, y luego pausando en el espacio del cuello. y sayori ya no podía evitar el entrecerrar  los ojos, haciendo su pelo a un lado para exponer el cuello, mientras que con su otra mano se concentraba en acariciar el cabello oscuro de la vampiro.

el pecho de ambas subía y bajaba, agitadamente.

━tú también te ves hermosa así, amor.━la respuesta en palabras llegó, con junette separando el rostro del cuello de sayi, luciendo  como si le costase hacerlo. al ver sus ojos empañados, mirada sensible y con carita toda roja, ella no se pudo callar lo que pensaba. de todos modos, sus colmillos se asomaban entre sus carnosos labios y sayori no dejaba de mirarlos, escondiendo una fuerte emoción al verlos━. no me puedo resistir a ti.

sayori tragó con fuerza, ladeando su cuello. su boca entreabierta era la tentación misma en ese momento.

━yo confío en ti, vampirina.━la animó, sonriendo con cierta picardía coqueta━. de hecho, te pido por favor que me muerdas.

el descaro de la rubia siempre causaba destrozos en ella, que le tomó la nuca con cuidado y le calentó con la lengua la zona del cuello. junette nunca creyó que fuera una sensación tan satisfactoria el escuchar el primer bajo clamor de aprobación de su novia.
las manos de jun acariciaron suavemente las alas de sayori, provocando una sensación indescriptible de placer que le sacó el segundo gemido tranquilo a la ángel. finalmente, sus colmillos se empezaron a hundir en la suave piel.

todo esto pasando a los ojos de alguien que las observaba desde la oscuridad de las sombras.

(♡)

para mi azucarestelar <3💞💞💗por estos mejores 10meses !!!dmividaaa

alitas de sangre♡; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora