# 𝐎𝐎𝟐▐ 𝐭𝐞𝐚𝐫𝐬

151 10 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𓄹⠀ 𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐒 '⊹🐚ꜜ 𝖎𝖒𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖎𝖙𝖞 ⠀朋⠀ 𝐬𝚊𝚍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𓄹⠀ 𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐒 '⊹
🐚ꜜ 𝖎𝖒𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖎𝖙𝖞 ⠀朋⠀ 𝐬𝚊𝚍.

〄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𓄹⠀ 𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐄𝐒𝐒 '⊹🐚ꜜ 𝖎𝖒𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖎𝖙𝖞 ⠀朋⠀ 𝐬𝚊𝚍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ 𝐔𝐍𝐎 ;────𝖗𝖊𝖘𝖕𝖊𝖙𝖔

¿Qué mejor forma de llevar un rol que no sea mediante el respeto mutuo? De esta forma será más ameno, tanto para los otros usuarios partícipes en este libro como para mí, quien llevará a cabo el roleplay. Por otro lado, ¡no temas a preguntar! ¿Tienes alguna duda o queja? ¡Adelante! Yo estaré encantada de leerlo y llegar a un acuerdo mutuo para que tu estancia aquí sea de lo mejor. Si te aburres, dímelo, sin miedo. De la misma forma, está plenamente prohibido discutir con otros usuarios, de ser así, me veré en la obligación de expulsarlos

❛ 𝐃𝐎𝐒 ;────𝖊𝖙𝖎𝖖𝖚𝖊𝖙𝖆𝖘

Aquí soy mínimamente más estricta. El rol es un pasatiempo, algo para hacer en mis tiempos libres y por ende, no se convierte, ni convertirá, en mi prioridad. Tengo vida fuera de Wattpad: tareas, exámenes, y proyectos por hacer, gracias a esto, sólo podrán etiquetarme pasadas tres semanas. Por favor, ¡no insistas! De este modo también reducirá mis ganas de responder. Si tras dichas semanas aún no respondo, pero tampoco estoy activa, entiendan, ando ocupada. Pero si estoy contestando a otros usuarios, menos a ti, puedes sentirte libre de mencionarme.

TRES ;────𝖕𝖆𝖈𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆

Posiblemente esto sea lo más importante para mí. Si algo me caracteriza, es que demoro en contestar, mucho, más que nada porque me esmero en cada texto que escribo y si no me gusta, lo rehago las veces necesarias. Ligado al punto anterior, mi vida es algo pesada, y a veces simple y llanamente no deseo estar en Wattpad. Los domingos son mis días de inactividad por motivos personales, ténganlo en cuanta.

❛ 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 ;────𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍

En esta ocasión no habrá crush. Es decir, mi idea aquí es que puedas interactuar con cada personaje otorgado y, en determinado momento de la historia, elegir el que más te ha gustado conforme a tu experiencia anterior. Podría decirse que la dinámica es similar a un harem. Mis personajes se adaptarán a tu posición, osease, si tu OC es pasivo, los míos serán activos, si es versátil, serán versátiles, si son activos, los míos pasivos.

❛ 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 ;────𝖙𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆

Se aceptan todo tipo de relación, es decir, ChicoxChico y ChicaxChica y ChicoxChica. Mis personajes tendrán una versión femenina y otra masculina, si eliges rolear Yaoi, se omite de momento el sexo femenino y viceversa. También puedes rolear dos géneros, por ejemplo, si tu personaje es chica, puedes rolear Yuri y Hentai al mismo tiempo. Esto, por supuesto, no es obligatorio.

❛ 𝐒𝐄𝐈𝐒 ;────𝖋𝖎𝖈𝖍𝖆𝖘

Las fichas deben ser en un solo comentario, si exceden los caracteres de Wattpad, pueden enviarlo como respuesta de tu primer comentario. Si no acepto tu ficha pasados tres días, entiende la indirecta: penosamente, no me interesó. Solo pueden inscribir a un solo personaje. Fichas medianamente completas, no deseo exigir mucho, pero tampoco quiero comentarios demasiado pobres, con personalidad "-dere" o similar. Aún no tengo un límite de personas, pero posiblemente solo acepte diez fichas.

❛ 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 ;────𝖗𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘

Mínimo, más de diez líneas. Lo siento, pero con un sencillo renglón soy incapaz de animarme a responder. Por otro lado, ¡NO estás forzado a escribir testamentos! Para nada, y del mismo modo, sé lo que es 'estar escaso de inspiración', por lo que tampoco te sobreesfuerces en intentar llenar dos comentarios si no puedes. Yo normalmente escribiré más de dos comentarios ya que tengo bajo mi control a varios personajes, lo que no significa que tú también debas de hacerlo. Rolea a como mejor te plazca, siempre y cuando cumpliendo las líneas solicitadas.

❛ 𝐎𝐂𝐇𝐎 ;────𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

Tu plazo para responder será de tres semanas. Pasados dichos días te etiquetaré y tendrás otra semana para contestar; si después de ello te mantienes ausente, me veré en la pena de borrar tu comentario junto a tu ficha. Para evitar esto, debes de notificarme con anticipación y de este modo, yo comprenderé la situación y tu puesto en el rol estará a salvo.

❛ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 ;────𝖔𝖗𝖙𝖔𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆

Nadie es perfecto, mucho menos en cuanto a gramática se refiere. Todos cometemos errores, no obstante, hagan de sus comentarios entendible, nadie quiere contestar algo con cinco errores en menos de una oración. Pueden rolear en primera o tercera persona, por mí no hay problema. Guión largo para los diálogos ( — ), eviten usar asteriscos ( * ). Nada de caras o emoticones dentro del rol, seriedad ante todo, aunque fuera de este eres libre de usarlos.

❛ 𝐃𝐈𝐄𝐙 ;────𝖙𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆

Este rol tocará temas que pueden llegar a ser delicados para algunos usuarios. Habrá violencia, relaciones tóxicas, abuso, muertes, tal vez tríos, entre más. Todo esto gracias al carácter de mis personajes. Del mismo modo, algunas veces necesitaré del control de tu personaje para llevar a cabo el rol, pero como sé cuán fastidioso llega a ser, sólo lo haré cuando necesite que avance la trama. Cabe recalcar que yo NO ESTOY NORMALIZANDO este tipo de actitudes, de este modo, pido reacciones coherentes por parte de tus personajes.

❛ 𝐎𝐍𝐂𝐄 ;────𝖉𝖊𝖈𝖎𝖘𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

Hay una probabilidad de llegar a repercutir la historia en base a tus acciones, independientemente de cómo desarrolles el rol, puede haber tanto un final bueno como malo, aunque esto es sólo algo pensado.

❛ 𝐃𝐎𝐂𝐄 ;────𝖉𝖎𝖛𝖊𝖗𝖙𝖎𝖗𝖘𝖊

Es muy importante para mí que te sientas agradable, asi que si tienes algo te molesta, por favor, házmelo saber. Si tienes alguna idea para el rol, ¡dímelo! Las leeré con gusto, pero procura no desviarte del hilo de la historia.

heaven or hell :: rp !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora