# 𝗢𝗢𝟓▐ 𝐡𝐞𝐥𝐥

347 6 65
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〄 𝐕𝐄𝐈𝐍⠀𓄹⠀𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃 '🕊⊹🥢ꜜ 𝖘𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖘⠀朋⠀ 𝐯𝚞𝚍𝚞́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〄 𝐕𝐄𝐈𝐍⠀𓄹⠀𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃 '🕊⊹
🥢ꜜ 𝖘𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖘⠀朋⠀ 𝐯𝚞𝚍𝚞́.

〄 𝐕𝐄𝐈𝐍⠀𓄹⠀𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃 '🕊⊹🥢ꜜ 𝖘𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖘⠀朋⠀ 𝐯𝚞𝚍𝚞́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sonido agudo taladra en lo más profundo de tu cabeza. Un extraño zumbido invade tu audición, y todo se vuelve un poco más vívido e intenso.

Tus párpados bailan al movimiento de los globos oculares, y eres un poco más consciente de lo que sucede a tu alrededor. Un olor a frutilla y vejez hace que tu nariz pique; el dolor de tu pecho es sordo, un claro contraste que no logras definir por más nítido que sea. El aire dentro de tus pulmones se siente como el mayor de los placeres, y la pesadez es bien recibida por tus músculos agarrotados.

Tratas de abrir los ojos una vez más. Esta vez, tienes éxito, pero vuelves a cerrarlos al momento en el que una luz cegadora te golpea de lleno. Entonces, tragas duro y notas el ardor en la garganta. Tienes sed, yaces cansado, y presidentes que no estás en casa.

Luchas por recordar los sucesos anteriores al colapso. Sin embargo, imágenes inconexas obstruyen tu campo de visión causando una gran laguna mental; negro, profundo. Totalmente confuso, ajeno a ti.

Intentas abrir los ojos nuevamente, pero el sonido demandante de una voz desconocida inunda tus oídos antes que lo consigas: —¡Maldita sea, cuándo va a despertar?! —Pese a su timbre, eres capaz de reconocer que se trataba de un/a chico/a, una que no reconocías. Suena demasiado molesta—. ¡Ya han pasado dos putas horas!

—Cálmate —susurra otra, parsimoniosa —. No es su culpa que le hayamos traído de esta forma.

— ¿¡Y en donde demonios está el resto!? —Ese susurro furioso hace que tu estómago se revuelva con violencia —. ¿¡No es que todos debimos estar aquí cuando se despertara!?

—Concordamos que yo lo tomaría desde aquí —interrumpió la misma voz.

—Esto es una mierda —La cercanía de la voz te hizo saber que se había acercado a ti, antes de soltar lo que pareció ser un suspiro exaltado—. Tienes diez minutos, o lo haré a mi manera.

Un escalofrío recorre tu espina dorsal, y una sensación helada te invade el cuerpo. El miedo se arraiga de tus entrañas como el peor de los monstruos, y el nudo en la boca del estómago se retuerce con horror e incertidumbre aún cuando escuchas pasos alejarse y desaparecer.

¿Qué sucedió?

El sentimiento es horrible, pero una cosa sí es clara: estás en un cuarto a solas con un desconocido, y este desconocido no parece tener compañía, sin recuerdos claros de lo sucedido y en estado de vulnerabilidad.

El zumbido de tu cabeza amortigua tus pensamientos. Sin embargo, no disminuye la sensación enfermiza que arrincona tu cuerpo.

Solo debes abrir los ojos para averiguarlo.


› • nombre › edad ›
posición ﹗⠀،، ⠀ 🦋

heaven or hell :: rp !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora