〄 𝐌𝐎𝐎𝐍⠀𓄹⠀𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃 '☁️⊹
ꜜ 𝖒𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗⠀朋⠀ 𝐠𝚑𝚘𝚜𝚝𝚜.ACLARACIONES¡!
❛ ────; Si después de tres días y sigo sin aceptar tu ficha, lo siento, pero no me interesó.
❛ ────; Todo en un solo comentario. Si se excede síguelo como respuesta del primero.
❛ ────; En esta ocasión, sí, es importante rellenar todo el formulario, el único apartado que puedes dejar libre son los EXTRAS.
- ̗̀ ⊱ nombre !。。。
- ̗̀ ⊱ edad !。。。
⸝⸝ mayores de dieciocho. menores de edad no se aceptarán ❞- ̗̀ ⊱ apariencia !。。。
⸝⸝ válida imagen, de ser lo contrario, debes agregar una descripción detallada. La foto de perfil no cuenta ❞- ̗̀ ⊱ personalidad !。。。
̗̀ ⊱ gustos !。。。
̗̀ ⊱ disgustos !。。。
̗̀ ⊱ posición !。。。
⸝⸝ activo, versátil o pasivo ❞̗̀ ⊱ extra !。。。
̗̀ ⊱ historia !。。。
⸝⸝ ¿cómo fue su niñez?, ¿mala, buena, tiene hermanos, conoció a sus padres o mantienen una mala relación? ❞̗̀ ⊱ miedos !。。。
⸝⸝ ¿a qué le teme tu personaje? ¿arañas, agujas, insectos, tiene alguna fobia? ❞̗̀ ⊱ ocupación !。。。
⸝⸝ ¿trabaja o va a la universidad? ¿qué estudia o en qué trabaja? ❞̗̀ ⊱ temática !。。。
⸝⸝ ¿yuri, yaoi o hentai? Recuerda que puedes elegir dos opciones, por ejemplo, yuri y hentai, o hentai y yaoi❞̗̀ ⊱ ¿Aceptas contenido explícito, como palabras obscenas, vulgaridades, violencia y demás? !。。。
⸝⸝ También podrías poner mí límite, es decir, qué le puedo hacer a tu personaje y qué está prohibido para así no excederme luego. Todo esto en base a tu gusto ❞̗̀ ⊱ ejemplo de rol !。。。
ESTÁS LEYENDO
heaven or hell :: rp !
General Fiction⊹ ﹒ ﹒ ⟡ ﹒ ⊹ ( abierto ) . ✦ . ( yaoi / hentai / yuri ) cupos; 'O5 / 1O' ♡ resubiendo un rol antiguo.