Hey, Little vrchat boy! ...
[NINGUN AU EN GENERAL]
‹El que conquistó tu corazón›
18+-Estailus TOP
-Aquino BOTTOM• Canciones:
"Unholy"
— Sam Smith Ft. Kim Petras."Hola!"
— Miranda.Facil y sencillo.
Locochon invito a su grupo de amigos a una fiesta, pero, también podían invitar a otros de sus conexiones para poder hacer la fiesta aún más divertida.
¿Que si jugarian algo en específico? No.
Mas solo será de beber, como cualquiera fiesta. Y obviamente muchos aceptaron en ir.
¿Como no? Alcoholizarse un poco es lo que aman muchos.
— no, Loco, no vino Lunaria—dijo Cejo desanimando al mencionado. Lunaria era muy pocas de las únicas chicas que tenía una muy buena amistad.
Si, incrédulo o no.
— aw... Quería formar salseo con ella, la puta madre—insulto para que viese a Aquino, quien no tenía nada en la mano o lo que sea, de hecho, se encontraba muy tranquilo.— Aquino, ¿Por que aceptaste si de alguna manera estarás sin beber?. Tienes 21 ya, ya puedes beber.
— pero no me gusta mucho— se excuso Aquino.— y menos voy a querer con todo lo que he escuchado en las fiestas como estás, ¿No has oído que sale gente que acaba teniendo sexo con otra gente que ni conoce? Repito, QUE NI CONOCE.
— no seas dramático, Aquino—dijo Loco para poner las manos en sus hombros mirándolo mientras rodeaba los ojos.— ¡Eres ya mayorcito! Madura, hombre.
— Locochon, Aquino tiene razón—hablo Cejo dándole la razón al de mascarilla negra.— además, no dudó que a la mañana siguiente te hallases acostado con alguna de acá. O incluso un hombre. Eres capaz de eso.
— ¿¡Que dices!?.
Locochon miro a Cejo indignado, y con falsa drama.
Aquino mirandolos, se fue alejando de Locochon, y alejado, miro a otros lados. Noto a Duxo, Kendo y... Alguien que no pudo recordar.
Se acercó a aquellos tres de forma que medio chocaba con la gente que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Little vrchat boy!
FanfictionOne-shots de Estaquino sea de diferentes AU's, líneas alternativas, etc. ─── ✧ ˖ ˚ . Top ! ¿?