- Hey, Little vrchat boy!
• Kihanasweet3 / Charae-
NOTA IMPORTANTE:
Apartir de ahora, no se aceptarán pedidos, los pedidos que están sin hacerse lo siento mucho de verdad, pero no encuentro la mínima imaginación de hacerlo.Aparte que mis ganas de escribir poco a poco se están yendo, por lo cual, estaré como media activa e inactiva a la vez.
Y, para aclarar demasiadas cosas: SOLO SE SHIPEAN A LOS CUBITOS. Nunca a las personas reales. Quizás lleguen a un punto donde estén los nombres reales pero ese es el único máximo que se llegará.
Repito, SOLO SE SHIPEAN A LOS CUBITOS.
-・ AU/Universo alternativo/línea de tiempo/etc:
WBNS x MINECRAFT-
NOTA:
Esto solamente será como el "lore" en si pero luego habrán cambios y demás pq si y porque puedo.
-18+
(Sexo descriptivo (?), lenguaje grosero)Estailus estaba corriendo a la casa después de matar al monstruo de tonos negros y blancos. Así es, el mismo wither. Sorprendentemente había sido un poco fácil para el de máscara de kitsune.
En ese entonces miro el chat, y vio mensajes de Aquino y Locochon.
"Oh. Bueno, me van a banear. Aunque este al menos es mi acto de rebeldía" solo pudo pensar con una sonrisa mostrando los dientes al leer el chat con el logro que sacó.
Había reído un poco de forma leve.
Dejo de ver el chat para seguir caminando a la casa.
- bueno, al menos me la pasé bien, muy ez y demás pero bien chido. Y este es solo el inicio de mi rebeldía-se dijo a si mismo con aquel tono de voz agudo que fue añadido con las últimas palabras dichas.
Con el objeto de slime, fue volando hacia la casa para guardar unas cosas y de allí ir a descansar.
Terminando de volar hacia el destino, guardo algunas cosas como también acomodó.
- bueno-alargo la 'o'.- es hora de descansar, fue entretenido pero no duró casi nada honestamente la neta. Ya he matado dragones, un wither... ¿Que más me falta wey?, Literalmente hago que la mayoría no dure casi nada-se hablo a su mismo recordando todo lo hecho.
En ese mismo entonces, había aparecido Capicuy. Una sorpresa para el.
- oh-. ¡Hola, Capicuy!-dijo alegre.- ¿Que onda? ¿Todo bien? Ya iba a irme a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Little vrchat boy!
FanficOne-shots de Estaquino sea de diferentes AU's, líneas alternativas, etc. ─── ✧ ˖ ˚ . Top ! ¿?