—Yoriichi, estoy lista!!.
—Bien, prometo ser gentil!!.
Maldita sea, es perfecto su cuerpo estaba tan bien trabajado que inconscientemente mordí mis labios, acaso esto era deseo sexual *No cálmate, nada será distinto a lo que conoces!!*, sentí como se coloco sobre mi y acaricio mi rostro para luego besarme, fue un beso tan delicioso qué sentí mi intimidad humedecerse tan solo de esta acción, se levantó un poco y me miro de pies a cabeza mientras pasaba sus dedos por todo mi cuerpo haciéndome por primera vez en mi vida gemir.
—Ahh!!.
—Jeje.. Eres bastante sencible!!.
Soltó una risita divertido y entrelazo sus dedos en mi cabello cepillandolo hasta las puntas y al final sonrió como si dicha acción le hubiera gustado.—No es eso, solo estoy nerviosa o eso creo!.
Los besos continuaron, mientras sus manos recorrían mi cuerpo que se sentía raro a su tacto, puse mis manos en su pecho y lo separe diciéndole que subiera un poco la luz ya que me interesaba ver su rostro, el se puso de pie e hizo lo que pedí, al volver a la cama tomo la posición en la que estábamos y por fin me reconoció; la expresión qué puso era de alegría creo, es como si me hubiera estado buscando así que supuse que diría algo por lo que le hice una seña de que nos vigilaban y debia bajar la voz, el asintió y me beso una vez más antes de interrogar.—~Tus besos me encantan!!... Dime Nagisa como llégate aquí?~
—~Verás yo pertenezco a Kibutsuji, lo siento por no decirlo, aunque si hubiera sabido que eres del norte ni siquiera estaríamos en esta situación!!~
—~Eso no me interesa, pero como es que llégaste con el o es que acaso el hijo de puta te secuestro??~
Parecía estar molesto pues sus puños se apretaron, pero aun con eso no dejo de ser gentil, yo explique vagamente los hechos mientras el estaba atento escuchando, al final de la charla lo anime a seguir con lo que estábamos por hacer esperando no me rechazara.—~No es así, mi padre me entrego a él por una deuda, pero podemos hablar después Kyogai me vigila necesitamos seguir haciendo esto, bueno solo si quieres!~
—~Querer?, muero de ganas por ver tu cuerpo me alegra que haya más luz, sabes cuantos días te busque, creo que estoy obsesionado o algo así, Nagisa eres hermosa!!~
ESTÁS LEYENDO
Amor entre la Yakuza
Fanfiction-Conoces lo que es el amor??. -Todos conocen el amor, se siente como volar o eso es lo que yo siento cuando te veo!!. -Pues si tu lo dices, supongo que es así!! -Señorita Kimura qué acaso nunca te has enamorado??. -No lo sé, no se mucho de todo...