﹫🍇 / ℰρ𝗂𝗌ⱺᑯ𝖾 Ⅰ . づ♡

1.8K 115 69
                                    

𝐒ong today :
── " Hotline (Edit) ! "
From: Billie Eillish .

••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


‹ My Pov ! ›

꒰ 10AM.. Las cifras marcadas en el reloj. Considerada la hora sagrada para la mayoría de los que tenían relación con aquellas instalaciones.
A esa hora tenían 30 gloriosos minutos de descanso, suficiente para enterarte de todo lo sucedido en la poca cantidad de tiempo invertido en sus aulas diarias . ꒱

*𝗩𝗶𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗽𝗶𝗰𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 🙀*
(Ya serio JAJAJ-)

꒰ Un dron de pelo platinado
designado "N", pasaba su descanso en el suelo del jardín, lugar considerablemente lejano del montón de estudiantes hambrientos que en la cafetería se amontonaban; mientras él disfrutaba de su momento de lectura infantil, una silueta de menor tamaño caminaba a paso lento en su dirección.
Al ésta estar cerca del dron
notablemente diferente, como si no le importáse su apariencia intimidante decidió interrumpirlo de manera
bastante peculiar . ꒱

? ── Toma el libro infantil y lo arroja a un costado.

── ¡Hey! ¿que te-..── Su reclamo se vió interrumpido al sentir como la pequeña dron se sentaba en él, usando su pecho de almohada.

── ¿U-Uzi? ── Algo sorprendido suavizó su ceño.

── Me muero de sueño, N..── Balbuceó adormilada aferrándose al más alto en busca de calor.

── ¡Oh! Entiendo, Uz..── Torpemente tomó su libro devuelta teniendo cuidado de no moverla, nuevamente se acomodó planeando regresar a su lectura, y mientras lo hacía alguna que otra idea extraña se le vino a la cabeza.
Un ejemplo de esto podría ser ese intenso deseo de sujetar su cadera con fuerza, hundir su rostro en la clavicula de ésta y en sintonía de los latidos que su enamorado corazón daba recordarle lo especial que ella es para él. Ese deseo de causarle mariposas en el estómago, aún sabiendo que al sentirlas lo primero que hace es reclamarle, de una forma que de alguna manera resulta adorable para él. Sabiendo que recibiría golpes leves por parte de la violacea si lograba hacerla sonrojar, aún así, emocionarse luego de que ésta misma le conceda el permiso de tener ese contacto anhelado que sus labios le piden tan desesperadamente con ella, amar el hecho de que cada beso que tiene el placer de darle se sienta como un sueño. Tan irreal e infinitamente gratificante. ¿Es muy raro pensar en cosas así?.

── Mgnm..── Entre balbuceos la Fluorita logró sacarlo de sus fantasías. Se sentía bien estar con ella más se les acababa el tiempo, pronto se acabaría su descanso.

꒰ El silencio acompañaba a la pareja, y el refrescante viento le susurró al de plateada melena una solución eficaz para su pequeño problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ El silencio acompañaba a la pareja, y el refrescante viento le susurró al de plateada melena una solución eficaz para su pequeño problema . ꒱

── Solo dos aulas. ── Afirmó el murder revisando el horario de la alternativa.
Cuidadosamente la posicionó de tal forma que ella enrollasé sus piernas en la cintura de éste. Posteriormente se levantó del suelo sujetandola de la espalda baja, manteniendo su cabeza y brazos todavía en su hombro.

꒰ Momentos después se dirigió a la dirección, pidiendo permiso para retirar a Uzi, pues supuestamente se había ""Desmayado"" y como su padre no estaría en casa él se ofreció a cuidarla.
Por muy raro que parezca, su petición fue aceptada por el director, Uzi era un dolor de cabeza para ese señor y que se retiráse antes con justificativa lo beneficiaba de cierto modo . ꒱

꒰ En casa de la pelimorada N saía que como ya había mencionado, el padre de Uzi no estaría presente.
Probablemente estuviese con la madre de esta, en las puertas jugando cartas o algo así. Pensar en eso no le interesaba, realmente, en ese momento sólo quería ir con Uzi a su habitación, dejarla en su cama, dormir con ella y luego si estan de humor ver alguna que otra película como lo hacen todos los días.
(Aunque esa era una obvia excusa para ser mimado y consentido por la alternativa)
Llegando a su cuarto, él retiró los zapatos de la menor con cuidado y la recostó a su lado. Ya arranallados entre las sabanas y las almohadas de la cama, tomó su gorro y se dispuso a observarla;
Ella se veía adorable sin aquél gorro aunque ella no estuviese de acuerdo con esa opinión.
"N devuélvemelo"
"Me veo horrible, ¡Ya dámelo!"
"Idiota .."
No entendía exactamente.
"¿Por qué no le gustará estar sin el?"
Solía preguntarse.
"Cosas de chicas supongo.."
Intentó no darle más vueltas al asunto justificando a la fluorita. ꒱

── ¿Cómo eres tan linda? ── Preguntó curioso acariciando su mejilla. La cubrió con la sabana y lentamente la atrajo a si mismo con cariño, terminando en sus brazos envolviendo su cintura. Se relajó al sentir como la temperatura subía, a causa del calor que el cuerpo de su contraria producía.

꒰ Él bajo su mirada y la enfocó en ella.
Estuvo un buen rato en eso; observando y analizando cada detalle de la menor.
De repente una imagen de múltiples flores llegó a su cabeza, resaltando una flor en especial, era extraña, diferente, delicada y débil, pero al mismo tiempo se veía agresiva e intocable.
Parecía una fiera, expandiéndose libremente olvidando las reglas que le eran impuestas. Petalos brillantes, de buen perfume, una flor única que crece en un entorno despreciable, razón por la que suelen privarle de recursos vitales para ver como agoniza y se marchita. Es fuerte aunque no lo suficiente, no lograría sobrevivir mucho tiempo por su cuenta en esas condiciones.

Esa descripción estaba inspirada en Uzi.
Y en su cuento, él era su jardinero.
Cuidandola, regandola y estando ahí con ella, para ofrecerle lo que necesite.
Para protegerla cuando sea necesario. Aunque ella se niegue a eso.

Era una promesa.
"Te cuidaré, no importa qué."

Pasó sus dedos por un mechón de su cabello, disfrutando la tranquilidad que ella le traía, mientras pensamientos extraños venían a su mente, el sueño fue gobernandolo haciendo que su juicio y sus ideas fuesen cada vez menos racionales.
Acarició su mejilla y depósito un beso en su frente . ꒱

" Te amo, Uzi. "

¿Él la ama?, ¿Está seguro de eso?..

"" Cargando...
Sleep mood
...100%
¡activado! ""

꒰ Se rindió a la comodidad y cayó presa del sueño, con una sonrisa satisfecha en su rostro, plácidamente descansaba con la chica que más ama y a la que para bien o para mal, está eternamente atada. ꒱


𝐐uestion :
─¿How many words do you think this ep have?. ─
Answer: In the next ep!

── REESCRIBIENDO TODO VROZZ 🗣️🗣️🗣️/Nemiparty La nva estética va d rosita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── REESCRIBIENDO TODO VROZZ 🗣️🗣️🗣️/Nemiparty
La nva estética va d rosita.
+ Cn lo último, m pareció divertida esa dinámica dnde les preguntó cosas del cap y se las respndo en el cap siguiente JKDJQASH
(Si no les gusta la quito 🐛🐛🐛)
Sin más qe decir, bai! <3 ──

﹒  ◠  𝓓ₐᵣ𝓵ᵢₙ𝑔.    ⊹    ﹒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora