@🍇 / ℰρ𝗂𝗌ⱺᑯ𝖾 Ⅶ . づ♡

493 49 28
                                    

𝐒ong today :

── " L 'amore dice Ciao.
           ( Dream version )  ! "
From:  Armando Trovajoli.

‹   My  pov  !  ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‹   My  pov  !  ›

—¿Uzi?— La voz del modelo masculino sonó, llamando la atención del único ser que estaba cerca de él.

— ¿Mm?, ¿Qué pasa?— Contestó, calmándose un poco. Llevaban poco menos de unos minutos caminando por la fría nieve entre los arboles del bosque. Primero salieron de la colonia, y tomaron vuelo hasta las cabañas. Lugar donde ella le cubrió los ojos con una venda y tomó su mano. Encaminandolo a ciegas hasta un destino incierto.

— ¿A donde vamos?— Preguntó curioso.

— Es un secreto, N.— En un tono divertido respondió, jugueteando con los dedos del más alto.— ¿No confías en mí?— Su contrario asintió. — Buen chico, tranquilo, ya estamos cerca de llegar.— Sentía que el lugar era conocido. Apesar de no estar viendo el camino.

꒰  ¿Qué haciamos ahora?.
Me pregunté.
Ella, sentada en mi regazo, sólo analizando mis "ojos", intentando entenderlos.
Yo, con mis manos en su cadera, acariciaba su cuerpo.
¿Cómo habíamos llegado de estar medio dormidos, a besarnos por el ambiente romántico de la película humana?, y de eso acabando con ella estudiando las cosas que tengo incrustadas en la cabeza llamadas según "ojos" ???  ꒱

— ¡Auch!.— De un momento a otro, sentí una punzada. ¿Acababa de enterrarle un lapiz a mini N tercero??
(Obs; Mini N tercero es el nombre del tercer ojo en la diadema de N, ¿Razón?, un día se sintió solo y pensó que sería algo divertido hacerlo/No se arrepiente)

— Perdón, me dió curiosidad. ¿Te molesta si los tocó así? — Pasó sus dedos por la superficie de las esferas que emitían un amarillo neón en mi cabeza. Sentí un escalofrío por la espina dorsal. Ihh.

— No, sólo se siente raro.— Ella paró e hincó sus pequeñas manos en mi rostro, aplastando mis mejillas.

— ¿Te gustaría salir conmigo afuera de la colonia un día de estos?— Ladeé la cabeza con curiosidad. — Es...Una cita.— Aclaró desviando la mirada.
¡OHH, YA!

— ¡Sipirili!, yo contigo me voy hasta el fin del mundo. — Ella río, dándome un leve cabezazo sin fuerza.

— Un sí era suficiente, bobo. — Sonreí, ella se acercó y dejó un beso en la comisura de mis labios.— ¿Te quedaste esperando, no?— Pellizco mis mofletes divertida. Era muy afortunado de haberla puesto de buen humor, me esperaban horas y horas de puro amor.

— N, tú eres el que no puede ver, yo sí. Deja de simular que te rascas la cabeza para quitarte la venda. — Rayos. La pelimorada río.— Sólo un poco más, aguanta.— Soltó su mano, moviéndose para guiarlo desde atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﹒  ◠  𝓓ₐᵣ𝓵ᵢₙ𝑔.    ⊹    ﹒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora