Jin se preparaba para salir con Victoria, pues tenía cita de control prenatal, y les dirían el sexo del bebé, cuando llegaron a la cita, Jin estaba muy emocionado, pues quería saber si ya iba a nacer aquel bebito que era lo único que le daba luz a su vida.
- Doctora ya va a nacer?
- Pues sí, está en fecha, así que cuando sienta algún síntoma de parto, usted se viene de inmediato para ser valorada.- comento la doctora a los futuros padres.
- Claro que si doctora.- comento Victoria.
En un sobre de papel les entregaron los resultados sobre el sexo del o la bebé, ya que Victoria había planeado una gran ceremonia de revelación, con muchos medios de comunicación.
Después de una semana se hizo tal dichosa fiesta, revelando así a un niño, la sonrisa de Jin era la más grande, pues no cabía de tanta dicha, y los medios de comunicación aprovecharon para difundir la noticia, ante medios televisivos y redes sociales. Pues la llegada del bebé ya estaba pronta.
Victoria cumplió los 9 meses y no había señales de parto, así que Jin llevo a Victoria a su chequeo prenatal, para confirmar que todo estaba bien con el bebé.
- Mmm pues no hay nada anormal.- comento la doctora.
- Esta segura doctora, mi bebé ya para estas fechas ya debía haber nacido. – exclamo Jin.
- Yo no me siento mal, creo que debemos dejar que el bebé salga cuando esté listo, no quiero apresurar las comas. – comento Victoria.
- Doctora: pues al parecer al bebé aún le falta desarrollo, creo yo de dos a tres semanas este bebito vendrá al mundo.
- Victoria: ves amor, no hay prisa.
Después de hablar con la doctora, la pareja salió del hospital y se dirigieron a su hogar, donde todo volvía ser normal como antes, frio y lleno de silencio.
Pasadas las tres semanas, Victoria por la mañana comenzó con contracciones, pues al parecer ya se aproximaba el parto, Jin no dudo en llevarla rápido al hospital, y dentro de pocos minutos, ya estaban en el lugar.
Después de varias horas, se dio a conocer el nacimiento del bebé, pues había nacido un bebé muy sano.
Jimin, y Hoseok fueron a conocer al bebito al hospital y a felicitar a la pareja.
- Jimin: OMG! Esta hermoso él bebe, ya pensaron en el nombre?
- Jin: aun no.
- Hoseok: es un bebé muy hermoso, es lo más bonito que había visto en mi vida.
Victoria se incomodó ante tal comentario.
- Hoseok: mira lindura, lo que te trajo el tío Jhope, muchos juguetes, peluches y ropa, ya verás que te voy a consentir, seré como tu segundo papá. (Hablo observando a Victoria).
- Jin: hay por favor Hoseok, lo vas a malcriar.
- Jimin: y yo seré tu tío el que te solape tus travesuras, y quien te de tu primer trago de soyu cuando seas grande.
- Victoria: ya por favor dejen a mi bebé y les pido que se retiren, estoy agotada y quiero descansar.
Los amigos de la pareja salieron de la habitación.
- Oye, no tenías porque correrlos.
- No me importa lo que pienses Jin, estaban hablando puras tonterías.
- Solo es la emoción de la llegada del bebé.
- No me importa, es mi hijo y estoy cansada.
- Está bien descansa, yo cuido al pequeño Kim.
- Espero y no creas en que se llame Namjoon, Kim Namjoon.
- No tiene nada que ver tu comentario, ni al caso, verdad mi pequeño rayito de sol, (Jin hablaba con ternura al bebé)
- No le digas así… ahs!
- Entonces como debo dirigirme a mi hijo?
- Sabes que, lo estuve pensando y quiero que se llame Víctor como mi papá, de ahí salió mi nombre.
- Está bien se llamara Víctor, Kim Victor.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE. 🔞 (NAMJIN). Historia Totalmente Corregida.
RomanceSeokjin, un hombre seguro de sí comienza a dudar sobre si realmente ama a su novia Victoria, después de conocer a un hombre se sexo servicio llamado Namjon...