Capitulo 31

82 5 1
                                    


🔞🔞🔞🔞

Por otra parte se encontraba en los camerinos un Jk muy desanimado, aunque su trabajo también es excelente, no podía con sus sentimientos pues estaba enamorado desde hace meses de Tae, pero él no tenía ojos para Jk.


De pronto entro en el camerino un Tae algo apurado para pedir ayuda a JK.


- Pu… puedes ayudarme, no puedo bajar el maldito sipper, creo que se atoro, puedes ayudarme.


JK solo asintió y se colocó detrás de Tae, comenzando a ayudarlo, pero trago en seco cuando miró la espalda desnuda de Tae, era precioso.


- Ya… ya quedo listo.


- Muchas gracias JK.


Tae da un abrazo a Jk.


- Que haría si no te tuviera.


- No digas esas cosas...


- Es la verdad, eres mi hombro de apoyo.


- Yo… yo quisiera ser más que tu hombro de apoyo...


- A que te refieres?


Sin pensárselo dos veces, Jk se abalanzo sobre Tae, tomándolo por los hombros y juntando sus labios en un beso tierno.


- Me… me has gustado desde hace meses… perdón si te hice sentir incómodo.


Tae no podía salir de su transe de asombro.


- Dime algo por favor…- habla Jk.


JK comenzó a caminar hacia la salida al ver que no había respuesta por parte de Tae, cuando de pronto unas manos delicadas lo detuvieron y de inmediato se giró para ver la cara de Tae.


- Tú también me gustas, pero no hice caso en su momento, ya que pensé que no era de tu agrado, es decir duermes con muchas chicas diario, cada noche tienes una distinta, y yo no quise ser alguien en tu lista, así que me aparte y me trate de convencer que no eras para mí, y pues después conocimos a Nam, y fije toda mi atención en él.


- Yo estaba con mujeres, porque no quería arruinar nuestra amistad, así que creí que seguir teniendote de amigo sería lo mejor, pero veo que me equivoque…


- No, no  te equivocaste, ya que nos dimos el tiempo de conocernos.


- Entonces? También te gusto a ti?


- Siempre me gustaste, pero fui cobarde al no mostrar mis sentimientos…


- No fuiste cobarde, lo fui yo… dame una oportunidad y te demostrare de lo feliz que te puedo hacer…


-Por qué crees que te mereces esa oportunidad?


- Porque nadie te va a hacer sentir bien, solo yo lo lograre…


- Mmm no estoy convencido, y si me gusta alguien más?


- Lo mato!


- No digas tonterías!


- No lo son, sabes cuantas veces quise partirle la cara a Nam? El solo pensar que podría seder ante tus encantos… eso me mata de celos y me dan ganas de hacerte…


- De hacerme que!


Tae comienza a hablar en un modo de provocación y seducción.


- Me dan ganas de follarte tan fuerte… de golpearte tan fuerte, y de darte tanto placer que…


- Ya veo, te dan ganas de castigarme…


- Sí, eso quiero!


- Y hace un rato, antes de que comenzara el desfile… te dieron celos?


- Sí, como no tienes idea, tenía ganas de partirte ese culo apretado que te cargas…


- Enserio?


Tae se acerca peligrosamente a JK provocando una corriente electrizante por todo su cuerpo, comenzando a pasar su lengua por el lóbulo de su oreja, y le dice…


- Demuéstrame JK, demuéstrame lo que serias capaz de hacerme, estaba de coqueto con Nam, y eso debió encenderte en celos.


JK comenzó con un movimiento rápido y certero, tomo a Tae para subirlo sobre el mueble de maquillaje del camerino, tirando todo a su paso y uniendo sus labios en un beso desesperado.


- Te voy a hacer mi perra Tae…


- Eso lo quiero ver, y si me haces feliz como dices que lo aras… te doy el si…


- “Si” es lo que vas a repetir durante un buen rato, pues no querrás que salga de ti, no podrás caminar en dos días.


- Demuéstralo.


El encuentro de los dos chicos los llevaron a tener un encuentro único, pues la necesidad de JK de estar dentro de Tae por fin había llegado la oportunidad, tenía un famoso modelo gimiendo su nombre de JK provocando espasmos ante el gran orgasmo que se avecinaba, los ruidos en aquel cuarto de camerino se hizo escuchar para las personas que estaban del otro lado de la puerta entre ellos sus 4 amigos.


Tae se aferraba a la espalda ancha y musculosa de JK abriendo su boca y dejándose llevar girando los ojos en blanco ante tales envestidas que le proporcionaban. Cuando JK comenzaba a sentir un cosquilleo en el bajo vientre, fue cuando dio sus estocadas finales y dejando salir un chorro de semen caliente en la entrada de Tae.


Cuando terminaron, Jk lo beso y entre sus labios le repitió…


- Ya eres mío, solo me perteneces a mí.






Después de aquel viernes de gemidos, Nam y Jin llegaron a la casa para poder descansar, había sido un día muy agotador y lo que más querían era estar solos y demostrarse cuanto se amaban.


Sábado por la mañana y Jin se despierta para preparar algo de desayuno y llevarlo a Nam pues el seguía dormido, habían tenido sexo gran parte de la noche y madrugada y al recordarlo solo se dibujaba una sonrisa de amor en la cara de Jin; cuando de repente escucho un llanto de un bebé en la habitación del pequeño Víctor, de prisa se dirigió a la recamara imaginando a su pequeño y encontró a Victoria amamantando al bebé, cuando ella dirigió la mirada a Jin…


- Hola perra, me extrañaste.



AQUELLA NOCHE. 🔞 (NAMJIN). Historia Totalmente Corregida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora