Capitulo 33

39 4 0
                                    


- Nam: Jin, está todo bien?
Cuando Namjoon entra a la habitación, se lleva una tremenda sorpresa al ver a Victoria con el bebé.


- Nam: y tú que haces aquí maldita idiota!!


- Victoria: eso debo preguntarte yo a ti estúpido, me das asco!, esta es MI CASA! ESTAS CON MI MARIDO, AQUÍ EL QUE SOBRA ERES TU! Qué rápido te olvidaste del bebé y de mi, se ve que estás en una depresión muy grave...


- Jin: tus palabras ya no me importan, él me ayudó a levantarme después de las cosas que me hiciste, y ya te dije que por mi te puedes quedar con la casa, eso no me importa, pero no creas que existirá un futuro donde estemos juntos, eso no volverá a suceder.


- Namjoon: vámonos de aquí bonito, prometimos que ella no volvería a separarnos!


- Jin: lo sé, esa promesa nunca la voy a romper.


Namjoon y Jin se dan un beso casto y tierno frente a Victoria.


- Victoria: me dan asco, cómo pueden hacer eso delante de mi hijo y de mí.


- Nam: porquerías son las que tú haces, engañar a la personas que supuestamente amas, con tal de retenerlo a tu lado, solo provocaste daño, pero tus malditas mentiras no podrán separarnos, esta vez ya no, Jin y yo estamos más unidos que nunca, y si pensaste que sería fácil para ti volver a meterme en la vida de él, estas muy equivocada, porque aunque yo no este con él, o muera, jamás, jamás te va a elegir, para él ya no eres importante, siempre me va a preferir a mí, y no importa las veces que te le insinúes o te embaraces de todos los hombres del país, Jin jamás va a ser tuyo, él conmigo encuentra el amor, deseo y pasión que a tu lado no pudo sentir, conmigo se siente completamente lleno y satisfecho, yo le brindo el amor y la paz que TU JAMAS Podrás DARLE, METETE ESO EN LA PUTA CABEZA… EL ME PERTENECE.


- Victoria: pero tenemos un bebé juntos!


- Namjoon: un bebé que nació por medio de la mentira, un bebé que no es de él, y si él quiere seguir junto a ese niño, nunca me opondré, pero él no volverá junto a ti!


Victoria ante tales revelaciones, ya no sabía que más decir, pues los ojos comenzaron a derramar lágrimas, ya que de todo lo que le habían dicho, era todo verdad.


- Namjoon: vámonos bonito, en mi departamento estaremos bien…


- Jin: hablare con mis abogados y con Hoseok, él es el verdadero padre, pero si no lo reconoce, con gusto peleare por MI hijo, prepárate Victoria, antes te tenia compasión por el embarazo y el nacimiento de mi hijo, pero ahora no tendre piedad para ir contra ti por el bien de Victor…


- Victoria: ya te lo repetí varias veces, ningún juez va a querer darte un bebé que no es tuyo, y mas cuando eres un marica!


- Jin: NO SOY UN MARICA, SOY MAS HOMBRE QUE MUCHOS, el hecho de que me guste otro hombre no me hace menos, pero te puedo asegurar que el juez tendrá que ser cauteloso, ya que realizara un análisis muy exhaustivo sobre tu comportamiento durante estos dos años, y ahí vamos a ver quien se queda con el bebé…


- Victoria: ya te dije que lo que menos tengo es miedo, y es mejor que no te lleves tus cosas por que volverás a vivir a mi lado, asi tenga que terminar con la vida de Namjoon!



Al escuchar tal expresión, los dos hombres se giraron para ver a Victoria a la cara, pero Namjoon solo le lanzo una mirada de burla y triunfo.


Se dieron prisa en juntar algunas pertenencias de Jin y rápidamente se dirigieron hacia el garaje para tomar uno de los autos de Jin y asi emprender su marcha.





AQUELLA NOCHE. 🔞 (NAMJIN). Historia Totalmente Corregida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora