◆ Una tortura... ◆

454 13 7
                                    

Pasaron semanas desde que Tomioka se fue a una misión con Shinobu pero ha dicho ella que desapareció de repente hasta que lo encontró al oeste del bosque. Lo que vio ella fue que Tomioka a asesinado a personas inocentes creyendo que eran demonios, de inmediato mando a otros cazadores para capturar a Tomioka después del incidente.

-En una reunión con el patrón-

Todos los pilares estaban presentes incluso Kyojuro, tiraron al pobre de Tomioka al suelo mientras que los kakushi le decían al patrón lo sucedido, el patrón tranquilamente dijo que le pondrían castigos según los demás pilares quienes darán los castigos a Tomioka.

-Que lo aten y lo azote contra una roca- dijo Gyomei, el pilar más fuerte.

-Mis lombrices de tierra insertadas en su culo- contesto Kocho para vengarse de lo que vio.

El azabache al escuchar el castigo de Kocho se quedo sorprendido, no tenía nada de palabras que sacar, volteó a ver al pilar del viento Sanemi Shinazugawa y a lado de el a su amado.

-¡10 corridas seguidas!- dijo el peliblanco de cicatrices.

Giyyu al ver a su amado con algo de miedo con el castigo que le iba a dar sabiendo que va ser peor que los demás.

-Eh...- Kyojuro no sabe que decir, no podría creer que el menor hiciera algo así, sabiendo que no sería capaz de hacer un asesinato de personas inocentes. Su mente fue interrumpida por una mano que sintió en su hombro, volteó a ver y era su mejor amigo, el pilar del sonido Uzui Tengen quien le susurró.

-Oye se es tu amado y lo amas pero lo que hizo el es un delito de un cazador, tendría que cumplir esos castigos para que no vuelva a suceder ese tipo y los castigos son obligatorios para decirlos, sabes que pasa cuando alguien no quiere decir un castigo a esa persona igual sería castigado, no tienes opción Kyojuro... Lo siento.- después de lo que dijo le dio palmadas en la espalda de Kyojuro y este suspira y voltea a ver a su amado pelinegro.

-No por favor, no lo hagas...- susurro Giyuu.

-La cera caliente de velas encendidas, goteando sobre su p0ll4...- bajo la mirada arrepentido y sabía que lo que iba a pasarle...

El azabache no podría creer lo que dijo Kyojuro, salieron lagrimas de sus ojos y cayendo a sus mejillas, se sintió traicionado en ese entonces.

Después de que los demás pilares que restaron empezó los castigos, Kyojuro al ver todo en sus ojos quería llorar escuchando sus gritos de dolor de su querido amado pero solo apretó las manos evitando sacar esas lagrimas de arrepentimiento y culpa, solo quería irse a su casa y sacar todo lo que le impedía.

En uno de los castigos, Giyuu no pudo más y cayo al suelo, su cuerpo se sentía pesado que no se podría levantarse, abrió un poco los ojos con la fuerza que tenía y vio a su hermana y su mejor amigo.

-Levántate hermano, tu puedes hacerlo-

-¡Vamos Giyuu!-

El azabache al escuchar sus voces empezó a llorar quería irse con ellos pero a la vez no, su querido amado estaba allí viéndolo con temor a que pasará al otro mundo.

-E-esperen un poco..- dijo Giyuu con su boca sangrienta y con lombrices. Miro a su amado y alzo su mano a el con las fuerzas que podía.

Kyojuro al darse cuenta corrió a el y se agacho y lo carga en sus brazos.

-Kyojuro... q-quiero que me hagas un favor..-

-¡l-lo que quieras que me digas yo lo cumpliré!- dijo el rubio mirando al menor con lagrimas en sus ojos.

-quiero que seas feliz sin mi... moriré en unos instantes, se feliz con otra persona mejor que yo... Esa persona será mejor para ti, una mujer o un hombre.- contesto mientras ponía su mano en la mejilla de Rengoku para limpiarle las lágrimas.

-¿S-ser feliz con alguien más? No, ¡Quiero que te quedes conmigo! ¡Y perdóname por ese castigo! ¡Es mi culpa!.-

-Lo vi con tus ojos... *cof* *cof*- Giyuu empezó a toser y sacar sangre de la boca.
- S-solo te diré una cosa...-

Kyojuro se quedo en silencio pero miro al peligro soltando más lágrimas.

-Te amo hasta el universo, mi sol...- esas últimas palabras, Giyuu cerró los ojos lentamente y su mano que estaba en la mejilla de Rengoku cayó. Rengoku reacciono con desesperación y rogando que no era cierto lo que el veía ante sus ojos.

Los demás pilares se quedaron viendo y escuchando los gritos de desesperanza de Kyojuro, algunos empezaron a llorar como Mitsuri y Tengen. No soportaban esos gritos de su querido amigo.

Giyuu no por favor no me dejes!- después de esos gritos acerco su frente a la de Tomioka con lágrimas que derramaban ante el cuerpo del menor.




\\ Por fin veo el sol // Rengoku x AkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora