🕷️Capitulo 2🕷️

650 48 3
                                    



(Les recomiendo leer este capítulo con la canción de Monster de Lady Gaga 😩)
La canción aparece al inicio de empezar el Capitulo 2 🕷️🕸️

(Scarlett)

Después de levantarme para esperar a cualquier cosa que saliera de ese portal con forma de hexágono, puedo ver a alguien como yo... era un Spider-man, pero, mucho más grande y musculoso y aparte de que era un hombre, su traje era de color azul marino/oscuro con una araña de un color rojo llamativo,  poco a poco se estaba acercando hacia conmigo, si quería intimidarme lo estaba logrando en definitivo.

-Buen trabajo con el buitre, ahora yo me haré cargo- hablo el, con un tono serio, el paso por un lado mío sin siquiera mirarme, viendo cómo se acercaba a ese pájaro de papel, que en realidad se llamaba El Buitre, no me iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo se llevaba todo el crédito, de algo que a mi me había costado, digo el golpe que hizo que me estampara contra la pared no tuvo que haber sido por nada.

-¡Oye grandote!, no se si tú sepas esto, pero evidentemente te estás llevando todo el crédito de la pelea que tuve contra ese pájaro- le grité, provocando que detuviera sus pasos, después él se volteo y venía caminando directo hacia mi y otra vez me intimidó, nunca me dejaba intimidar por nadie, pero con él... fue la excepción.

-Es de mala educación el llegar sin presentarte ¿sabes?- le dije con algo de temor pues era mucho más fuerte y alto que yo, mientras más se acercaba más me hacía para atrás, si, podría creerme muy machita y en realidad si lo era, pero como les dije, él me causaba algo que no podría explicar...

-¿Cómo te llamas?- no obtuve respuesta de parte de él, así que intente calmar el ambiente tenso que yo sola había creado- ¡Ya sé!, eres Niebla Azul.

-No- me respondió de una forma seca y fría.

-Entonces eres... ¡Pantera Azul!, si de seguro así te debes de llamar, Pantera Azul- le dije, esta vez creí que le había atinado a su nombre-

-¿Eso es gracioso?- me dijo, pero esta vez no sonaba tan seco, solo cortante.

-Entonces ¿cómo te llamas?- le dije, al final me rendí- Yo soy Spider-Woman, pero mi nombre es Scarlett Moonstone, no pregunte porque tengo la confianza de literalmente decirle a un extraño que acabo de conocer hace unos segundo, pero sé que eres como yo, solo por eso me atreví, así que... ¿Cómo te llamas?- volví a insistir y al parecer esta vez si funciono, porque hablo...-

-Mi nombre Miguel O'hara y soy Spider-man 2099- hablo serio-.

-Un gusto... Miguel O'hara...

Creo que esta vez si logré hacer un capítulo más largooo NAJSJJAJA, espero que les haya gustado, ya me llegó la inspiración para seguir escribiendo así qué tal vez les suba capítulos más seguido, primero quiero hablarles sobre cómo se conocieron y cómo llegó a ese punto, después empezará la traición, el drama y demás 😈

El amor me volvió loco|| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora