Mikey vio a sus hermanos adolescentes, vivir la buena vida...Hasta un accidente de tránsito en el cual murieron más de doscientas personas ...Chico un bus escolar y una micro,provocando una explosión que alcanzó a diez vehículos...
Mikey ..Mejor no describí como estaba su cara al verlo...
Oh...Y no pudo ver a sus hermanos, porque cuando suceden accidentes así...Las víctimas son reencarnadas inmediatamente, con derecho a un(un sólo) recuerdo de su vida pasada.
Mikey vio a sus hermanos nacer de nuevo...En dos países diferentes, Leo y Donnie tuvieron la suerte de ser hermanos, Japoneses y Raphael es boliviano.
Raphael se empezó a educar para trabajar honesto, pelear con todos los que se meterán con él...Mejor de 10 hermanos... Literalmente la comida era objeto de pelea...A sus seis años aprendió que a veces ets mejor pensar y aprovechar se de los descuidos ajenos para sobrevivir...
SOBRETODO DURANTE LAS PELEAS A MUERTE CON CUCHILLOS *Ver a los hermanos de Rapha darse navajazos por un pan, mientras Rapha lo toma y se lo come disimuladamente, mientras está caminando a la escuela,porque de milagro lo lograron inscribir a una...Leo y Donnie se la vivían peleando por qué querían la misma cosa...Y sus padres siempre les compraban dos,pero siempre preferían pelear por una de esas cosas.
(Estaban mimados..)
ESTÁS LEYENDO
Los que veo vivir.
FanfictionContinuación de Lamentos de Tortuga. Mikey viendo a sus hermanos...Después de que reencarnaron y el solamente ascendió. Al final...¿Mikey se reencontrará con sus hermanos?