2. "La suma sacerdotista"

2 1 0
                                    

La carta número 2, es la sacerdotista.
Representada por una mujer que posee dominio sobre el mundo espiritual.
Ella es sabia, sensata e intuitiva.
Sin embargo, también refleja a una persona cuyos conocimientos prefiere mantener guardados.

No dice todo lo que sabe.

En cuanto al amor, esta carta indica que aparecerá una persona que no demostrará cariño sincero, pero a su vez, el consultante tampoco podrá evitar ser dominado por la pasión.

Las puertas están abiertas, pero hay miedo de atravesarlas.

~

El mes de noviembre llegaba a su fin y por un lado, seguía manteniendo conversación con Kook, pero por otro, también había logrado establecer una gran amistad con algunos chicos de las fiestas.

Namjoon, Jimin, Hoseok, Jin y yo, habíamos creado un vínculo especial. Salíamos juntos a los antros o nos reuníamos para beber y charlar sobre nuestras vidas.

Y, a pesar de que a veces me sentía algo ajeno a su estilo de vida, había algo que nos unía de manera inexplicable.

Todos compartíamos esa necesidad de llenar un vacío a través de las fiestas y el alcohol.

Cada uno de nosotros tenía sus propios problemas, pero decidíamos ignorarlos temporalmente, sumergiéndonos en horas de música y humo.

-Tenemos que dedicarnos a esto. -Dijo Namjoon demostrando estar harto de su excesiva jornada laboral.

-¿A qué te refieres? -Preguntó Jimin.

-Esto... Solo imaginen una fiesta cada semana, para quienes salimos demasiado tarde del trabajo, algo que sea económico, dónde puedan solo relajarse. -Respondió.

-Me gusta, podemos ofrecerles un espacio donde se olviden de todo, para aquellos que se ganan lo del día a día. -Dije

-No cover, solo llevas tu alcohol, y nosotros ponemos la música y el ambiente. -Agregó Jin.

-Mi hermano tiene una casa desocupada en el centro de la ciudad, puedo hablar con él y también nos podría ayudar con los permisos. -Dijo Jin.

-Necesitamos pensar en una fecha de inauguración. -Dijo Nam con entusiasmo.

-11 de diciembre, ¿Les parece bien? -Dije.

-Me parece bien. -Coincidieron los demás.

Durante esos días limpiamos y decoramos la casa, la cual ahora se había transformado en un bar.

-Genial, ya solo falta ajustar unos pequeños detalles, pero lo logramos. Me siento muy orgulloso. -Dijo Hoseok.

-Deberíamos estrenarlo nosotros antes de la inauguración, lo merecemos. -Dijo Namjoon con entusiasmo.

Entonces acordamos qué el 3 de diciembre estrenaríamos el bar con pastel y algunas botellas.

"Nam, puedo invitar a Kook al bar ese día?". Le escribí por mensaje.

"Kook? El chico de la fiesta de octubre?". Respondió Namjoon.

"Sip, él."

"Claro, solo que tu lo cuidas porque toma demasiado."

"Jeje, lo sé, pero no te preocupes, yo me encargo. Gracias :)"

Un pequeño flashback de la fiesta pasó por mi cabeza y no pude evitar reírme porque, es verdad, Kook bebe como si le pagaran por hacerlo.

Eclipse de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora