"Esta carta muestra el poder del consciente humano, por sobre todas las cosas.
Destaca el blanco y el negro, con una misma relevancia en el primer plano de la imagen, indicando la necesidad de unificar la razón y la emoción, sin poner más peso en una qué en otra.
Quien conduce el carro tiene la fuerza de voluntad para manejar hacia lo que quiere, lo cual le ayuda a lograr el éxito en lo que se ha propuesto."En la mañana siguiente me desperté y mis padres seguían dormidos.
Así que de nuevo fui a ver a Kook, quién para mi sorpresa, ya estaba alistándose para irse a trabajar.-Kook, Buenos días. -Dije mientras le daba un pequeño beso en los labios.
-Hola bebé.
-¿Quiéres desayunar algo?, ¿No quieres probar el pastel de ayer?
-Emmm... Si, esta bien. -Respondió tímido.
Bajé inmediatamente para servir ate, queso y uvas, en un plato, mientras que pastel en otro.
Y un café.En casa no consumimos azúcar, así que le di un poco de monkfruit para endulzar.
Kook olió el café antes de tomárselo y luego hizo una mueca qué parecía de disgusto.
-¿Está todo bien?
-Ese endulzante a jarabe. -Dijo para después terminarse el café por completo.
Tal vez yo nunca lo he percibido así porque el azúcar ha estado prohibido toda mi vida.
La próxima vez compraré azúcar.
-¿Por qué te lo tomaste, si no te gustó?.- Pregunté curioso, porque cuando algo no me gusta, simplemente lo tiro.
-Cuando pasas días sin comer, aprendes a valorar lo que te ofrecen. Jamás rechazo una comida.
El escuchar eso de Kook me hizo sentir culpable por devolver la comida o esconderla cuando salía con mis amigos, para que no se dieran cuenta de que había dejado de comer porque mi madre dijo que había subido de peso.
Posterior a eso, Kook se fue al trabajo.
-Te escribo cuando llegue allá. Gracias por todo amor. -Susurró el, para luego besarme antes de poner un pie afuera de la puerta.
Así era, en casa también podíamos estar juntos, gracias a la atención tan dispersa de mi familia en las mañanas para alistarse a sus deberes.
Cada vez que Kook viene a mi casa, se ha convertido en una costumbre despedirnos con un tierno beso en los labios. Solo la puerta y nosotros frente a frente.
Tal vez era la necesidad inconsciente de volver a unir nuestros labios, después de pasar tiempo fingiendo ser solo amigos. Tal vez era la necesidad de recordarme a mí mismo que Kook no es solo mi amigo, es mi novio.Cerré la puerta viendo como se iba, con las botas y la mochila negra de siempre.
...
Bajé a preparar el desayuno para mi hermano, y por educación, para Chloe.
Omelette con queso de cabra y arúgula.
Puse las claras de huevo en el sartén.
-¿Podemos hablar? -De nuevo Chloe.
-Buenos días, Chloe. -Ya me tenía cansado, pero debía ser educado. - ¿Cómo estás?
-Bien. Sobre ayer, perdón si me vi muy insistente, tomé mucho y no me di cuenta de la forma en que te hablé. Pero lo que dije es cierto.
Yo estaba pasando por un mal momento, con mi familia, con todo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de almas
RandomEn un universo donde los opuestos se atraen y los secretos se esconden, dos brujos, uno de magia blanca y otro de magia negra, se encuentran inmersos en un romance ardiente pero peligroso. Pues a medida que su lado más humano se enciende, más confl...