La carta número IV esta representada por el Emperador, quién refleja autoridad y estabilidad.
Si como consultante, esta carta refiere a otra persona, se trata de un hombre que enseña, es dominante y autoritario.
En la tirada del amor indica un plano sexual fuerte y más definido qué el de las emociones.
Es una relación donde la atracción no es mutua desde el principio, pero con el tiempo la otra persona comenzará a enamorarse.~
Ya se acercaba la inauguración del bar al cuál decidimos llamar "My universe", porque es nuestro espacio, nuestro mundo, nuestro universo, lejos de todos los problemas y toda la angustia del día a día.
Se logró exceder el número de asistentes qué teníamos estimado. Incluso Kook había comentado que llevaría a un amigo que recién conoció cerca del taller.
¿Cómo dijo que se llama?...
¡Eun Woo! Ah si, Eun Woo. Claro que no podía olvidar su nombre porque hablaba de él unas 10 veces al día.
>>>"Fui por la comida para los del taller y me topé a Eun Woo"
"Estuvimos hablando y me obsequió un arete, el tiene el otro"
"Fui a ayudar a Eun Woo porque le llegaron unas cajas con mercancía y estaban pesadas"
"Y ese tal Un Wo no puede cargarlas?". No pude contenerme, tenía que decirlo.
"No tiene mucha fuerza, solo quise ser amable". Respondió.
"Mmm"
Muchas veces se la pasaba hablando de él, que ya ni siquiera estaba seguro de si era yo el que le gustaba.
No es que estuviera celoso, no.
A cualquiera le molestaría qué en una conversación hablaran mucho de otra persona.
Pero en fin, tampoco podía reclamarle, no somos nada....
—Entonces dejamos el cover en $170, ¿Les parece bien? —Dijo Nam.
—Muy bien. —Respondimos.
—Tae, ¿Kook irá a la inaguración?
—Si, ¿Por qué?
—No pagó su boleto, y acordamos no dejar entrar a nadie sin boleto, ni siquiera amigos.
—Oh, no sabía. No hay problema ten. —Dije acercandole los $170 de la entrada de Kook.
Me pareció extraño qué no pagara su boleto, pero también sabía qué había estado tan ocupado en el trabajo, que probablemente no tenía cabeza para pensar en un bar.
—Perfecto. Toma. —Dijo Nam entregándome un boleto donde se leía "Jeon Jungkook".
No conocía su nombre completo.
—Dile que elija su coctel de bienvenida. —Agregó Nam.
"Tienes qué elegir coctel de bienvenida para la inaguración del 11 de diciembre" Le escribí inmediatamente a Kook.
"Pero ni siquiera se si voy a ir mi amor, todavía necesito pagar algunas cosas de la casa" Respondió.
"¡Sorpresa! Ya pagué tu boleto, tienes qué ir, es en domingo. Elige tu cóctel."
"Woow Eso si es querer que vaya. Muchas gracias, pediré permiso en el trabajo para faltar ese día".
Me sentía feliz de que Kook se tomara un día de descanso. Trabaja muy duro, de lunes a domingo, de 9 am a 7 pm, o si habían muchos clientes, a veces su jornada se extendía hasta las 9 pm.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de almas
AléatoireEn un universo donde los opuestos se atraen y los secretos se esconden, dos brujos, uno de magia blanca y otro de magia negra, se encuentran inmersos en un romance ardiente pero peligroso. Pues a medida que su lado más humano se enciende, más confl...