Como en toda historia esto tiene un principio y se los voy a contar. Todo comenzó un día lluvioso en una humilde casita en un barrio muy bonito, mi madre se llama Rebecca y tuvo tres cachorros hermosos a los que bautizo como Joel, Andrés y Junior. No conozco a mi padre pues este solo iba y venía pues solo estuvo con nosotros como para embarazar a mama tres veces y luego desapareció. Mi madre nos crio y cuido con mucho amor a pesar de que ella estaba sola, mi madre nos dejaba jugar con los niños que había en barrio, no eran muchos, pero siempre había uno que era un zorrito Fenek (zorro del desierto) de color blanco que no lo dejaban salir mucho principalmente si estaba su padre el cual era muy estricto pero su madre era muy amorosa y solía dejarlo salir si no estaba el padre.
Solíamos jugar mucho o invitarlo a tomar la leche a casa, así fue nuestras infancias, entre la escuela y jugar con los niños del barrio. Un día el barrio estuvo conmocionado pues el padre de Simón murió repentinamente, todos sabíamos que el tipo era de mal carácter y a veces maltrataba a su esposa, una loba llamada Emily la cual era muy cariñosa. Por meses se creyó que ella lo había envenenado porque estaba cansada de sus maltrato, pero solo fueron rumores que se fueron con el correr de las semanas.
Simón: mami donde esta papi?
Emily: tu padre esta en tu corazón (me da pena decírselo porque es muy pequeño) *bajo las orejitas* soy @Lumine_furry_wolf pero desde otra cuenta por si acaso xd es que desde la otra cuenta tengo problemas y me cree otra :)
ESTÁS LEYENDO
familia furry una gran familia
Fanfictionvoy a publicar de nuevo la historia porque no me deja publicar mas capitulos