Parte 2 temporada 1

4 2 2
                                    

Un día recuerdo bien que mi madre me llevo al supermercado a comprar, allí nos encontramos a Emily con su hijo el cual era muy consentido al igual que nosotros salvo que Simón era aún más consentido pues su madre heredo todo el dinero de su padre el cual era conocido por tener mucho dinero, algo que era un secreto a voces era que mi madre estaba enamorada y se besaba con Emily aunque el barrio lo sabía era como un secreto a voces pues era sabido pero nadie lo decía, y yo me entere cuando Simón y yo fuimos a buscar los dulces que solían encantarnos.

Aunque yo ya sospechaba algo pues Emily me invitaba a diario a casa y cuando tenía una oportunidad me preguntaba por mi madre y sus ojos se iluminaban cada vez que le contaba lo que estaba haciendo. Cuando volvimos con los dulces todas mis sospechas fueron confirmadas pues se estaban besando apasionadamente en el pasillo del supermercado, eso sorprendió a Simón el cual no entendía que pasaba ya que era un poco más pequeño, cuando ambas se percataron que estábamos presentes estas dejaron de besarse y tratando de escusarse de forma algo tonta pero tierna ya que se suponía que debíamos tardarnos más tiempo ya que los dulces no estaban muy lejos del pasillo de juguetes pero ambas fallaron en sus cálculos. Emily nos miró como si rogara por dejarlas o al menos que no las juzgáramos, yo nunca lo haría, no podría juzgar a una chica tan buena y dulce, ella no tiene maldad y en sus hermosos ojos se reflejaba todo. En la mirada reflejaba que quería estar con ella y con nosotros pues en el fondo estaba encantada con nosotros y ese día no solo recibimos caramelos sino juguetes también, ella sabía cómo ganarse mi confianza así que moví mi colita aceptándola.

Los años empezaron a pasar y como todo el más grande empezó a trabajar en lo que más le gustaba, Joel estaba como novato en el departamento de bomberos mientras Rebecca y Emily estudiaban veterinaria, ellas estaban emocionadas por estudiar veterinaria, tanto era así que tenían notas muy altas y se notaba el esfuerzo. Joel quedo como cadete para el departamento de bomberos y llego con orgullo a casa por haber entrenado y nosotras lo esperábamos para darle las felicitaciones merecidas y su primer regalo por qué bueno ya estaba grande y merecía un regalo acorde al sacrificio que hizo para llegar a donde está ahora. Él llego un poco cansado pero muy feliz, traía sus notas en sus manos, nos las entrego y la miramos con orgullo mientras le preparábamos la comida, mientras comía y estaba distraído con la televisión nosotras preparamos una cajita con las llaves de un auto, ese sería su regalo pues se lo merecía después de todo era un chico muy bueno y se esforzaba mucho por ser alguien en la vida y un ejemplo para sus hermanitos. Él descansaba sobre el sofá mientras miraba el televisor, lo vimos quedarse dormido lo que nos dio tiempo para hacerle una notita y decorarle mejor la cajita y luego dejársela con cuidado a su lado. Esperábamos su reacción con una sonrisa pues estábamos felices por verlo tomar la cajita, sus pupilas se hicieron gigantes al ver las llaves, incluso se pellizcaba creyendo que era un sueño, pero no lo era. Su emoción era tan grande que nos abrazó fuerte a ambas y nos agradeció con tanta dulzura que no podíamos evitar que se nos salieran las lágrimas, para nosotras era nuestro bebe y lo amamos muchísimo como a todos nuestros hijos. Andrés, Junior y Simón estaban estudiado y teniendo buenas notas así que también tendrían sus regalitos.

Estaba sorprendido por el regalo que me dieron, jamás me hubiera imaginado que me darían un auto y no uno barato. En mis ojos se notaba la emoción y en ellas un aire de amor y felicidad pues estaban orgullosas de mí, les di un fuerte abrazo y con una sonrisa Sali a probar mi nuevo auto mientras ellas me veían salir de la casa muy contento. El pequeño Junior regreso del colegio y dejo su mochila a un lado del sofá, una hora después llegaron Andrés y Simón un poco cansados ya que ellos salían más tarde de sus clases, Junior iba a una escuelita para niños especiales pues a los 12 años descubrimos un retraso madurativo y de aprendizaje, a diferencia de mis otros hijos ellos se dedicaban más tiempo al estudio y Junior solo jugaba o nosotras le enseñábamos. Mis hijos mayores Joel y Andrés adoran mucho a su hermanito Junior pues ellos entienden lo difícil que es cuidarlo y enseñarle, a veces sentimos que ellos se consideran descuidados o con poco amor y eso es lo que me tiene muy preocupada porque los más grandes no están muy lejos de irse de casa a hacer sus vidas mientras que nosotras viviremos con dos niños aun pequeños. Realmente no queremos que se vayan pero que podemos hacer, Joel ya es casi un hombre y últimamente vuelve tarde a casa lo que me hace dudar si no está saliendo con una dama, eso también me preocupa por que aún no nos ha presentado a nadie.

mi segunda parte espero que os guste un saludito :D.  y aqui os dejo una linda imagen de deku conejito 

  y aqui os dejo una linda imagen de deku conejito 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
familia furry una gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora