no se porque la foto de portada es este pero bueno
EMPEZEMOS
Regrese por la noche luego de haberme ido al cumpleaños de un amigo y por la tarde a estudiar, estaba cansado por todo lo que había hecho en el día, al entrar mis mamis me recibieron con un abrazo y con un platito de comida ya servido, la verdad que las adoro con toda mi alma pues ellas son las más hermosas y tiernas. La vida de ambas es complicada principalmente con Junior el cual es muy unido a mí, ese pequeño es muy adorable y le encanta pasar tiempo conmigo y siempre me espera para jugar, esa noche me esperaba para darme un abrazo de buenas noches pues hoy no pudimos jugar como el pues llegue tarde y en el momento que iba a acostarme mi madre me interrumpió y traía en su mano un paquetito pequeño, por la poca luz no logre ver bien lo que era hasta me lo dejo sobre la mesita de noche, al verlo note que era un preservativo. Ella me dijo "que como ya era un hombre debía llevar uno a partir de ahora", ella me sonrió con un poco de vergüenza pues era algo incomodo, pero luego se retiró y me dejo dormir.
Por la mañana dejamos los regalitos para los tres hijos que nos faltaban, para Junior unos lindos muñequitos de zorritos y conejitos, para Simón unos lindos juguetes y para Andrés su primera motocicleta, aunque estábamos un poco preocupadas por si era correcto reglarle algo tan peligroso, pero como toda madre le rogamos que se cuidara y que no hiciera tonterías con ella, como todo regalo no podía faltarle el equipo de motociclista el cual era muy importante. En el fondo sentimos que a Joel no le compramos muchas cosas pues si mirábamos bien a él siempre le faltaba algo, pero siempre era muy agradecido y cariñoso, lo que más nos ilusionaba es que un día venga con una chica hermosa ya sea humana o de cualquier especie con la idea de casarse y tener hijos, desde pequeño este soñaba con ser padre y bombero, cuando era niño lo decía con ternura he inocencia lo que lo hacía adorable.
Los meses pasaban rápido y un día Joel se fue a trabajar y no volvía siendo que había prometido que estaría en casa por la tarde, pero ya casi anochecía y no regresaba, salimos a buscarlo su trabajo, pero dijeron que salió a una emergencia y que volvería un rato, ahora estábamos más tranquilas de que estaba bien así que volvimos a casa sin preocuparnos tanto pues ya sabíamos dónde estaba. Al caer la noche no regresaba y al revisar nuestro teléfono había un mensaje que decía que él regresaría mañana y que no nos preocupáramos por él.
Joel estaba en un incendio y vieron que estaban atacando a una gatita blanca y Joel la protegió como pudo estas bien pequeña dice Joel un poco preocupado pero la gatita estaba haciendo pucheros apunto de llorar.
tranquila pequeña ya estas a salvo *Joel sonreía tiernamente mientras acerca la mano para que la pequeña la olfatee
de repente la gatita empieza a jugar con la mano de Joel aaawww pero que linda eres pequeña dice Joel mientras la coge en brazos pero se acerca una chica a Joel
???: hola joven la gatita esta bien me llamo maría un gusto y estoy estudiando veterinaria le acaricia con cuidado, la gatita al ver otra mano le gruñe, parece que la gatita solo quiere a una persona dice Joel mientras mira a maría sonrojado tranquila pequeña la acaricio y la gatita empieza a ronronear
Lo siento por este capitulo corto de verdad el próximo será mas largo y me ayudarías dándole a la estrellita, comentando y dándole a seguir :)
ESTÁS LEYENDO
familia furry una gran familia
Fanfictionvoy a publicar de nuevo la historia porque no me deja publicar mas capitulos