Era una de las grandes selvas que habían en Sumeru, lleno de hongos y seres que buscaban dañarte, uno no podía ir sin cuidado, debido a qué , cualquier movimiento podría atraer la mirada de cualquier bestia que estuviera al asecho. Y desgraciadamente... Dicho arquitecto, estaba cometiendo error trás error, no por el hecho de qué no estuviera atento a las situaciones de su alrededor. Sino qué, por dar alimento a un pequeño animalito que buscaba algo de comer para acabar con su hambre desesperada, acudió a un joven rubio de ojos rojizos.
Ese joven al darle ese alimento, llamo la atención de unos hongos, estos, de forma hostil por invadir su territorio, comenzaron a perseguirlo, por consiguiente, tomó al pequeño animal y comenzó a escapar. ¿Qué si tenía a Merak? Claro que sí, sin embargo... Eran demasiados y escapar era la única opción.
Kaveh: Haa... Haa... M-Maldición...—El animalito que tenía un aspecto de zorro pequeño, estaba entre sus brazos y se sangoloteaba por tal movimiento.— ¡Esos hongos son una pesadilla!
Gritaba un poco desesperado, brincaba y giraba su cabeza de un lado a otro, hasta que vió una liana. Ahí, aprovecho a subirse y los hongos por suerte no lo persiguieron se había alejado tanto de ellos que ya no lo notaban.
Kaveh: Haa~... Haa~... E-Eso estuvo muy cerca... —Miro al pequeño animalito y tras haber pasado el peligro, pensó en ese momento que sería hora de bajar y continuar con su camino hacía la ciudad de Sumeru. Dejo en el suelo a ese pequeño zorrito que hacía sonidos muy tiernos y chillantes. — Bueno, amiguito. Debo irme... Cuídate mucho y evita los problemas...
Le dijo como si este entendiera, la criatura pequeña soltó un sonido lindo nuevamente y Kaveh al dar la vuelta para comenzar a marcharse, sintió algo pegajoso como un... Tentáculo pegarse en su rostro y llenarlo de una escencia viscosa.
Kaveh: Ah... —Se quedó quieto en ese momento, totalmente anonadado, sin creer lo que estaba tocando su rostro. Este se torno pálido e incluso una aura nerisa lo rodeaba. — ¿E-Eh?...
Cuando quiso reaccionar, sintió como le tomaban de la cintura aquella cosa viscosa, el rubio al ver la situación se empezó a asustar. Había un olor... Peculiar, un olor dulce muy similar al olor de la miel natural.
Kaveh: ¡AAAAH! ¡N-NO, NO, NO, NO, NO! ¡SUELTAME! —Se removía y empujaba a esos tentáculos que eran más que nada raíces de un árbol que estaba en un gran fango.— ¡Mehrak, cortalos!
El maletín que siempre traía consigo aparecía su rostro de tristeza y después de un parpadeo salía uno de enojo. Con la espada mandoble de Kaveh se movía para empezar a cortar, sin embargo... no esperaba que más de aquellas raíces llenas de fango aparecieran, Mehrak y cortaban una y otra y otra vez, pero no llegaba a su amo, se multiplicaban más y más, no estaba funcionando.
Kaveh sentía como esas raíces empezaban a rodearle el cuerpo, entrando por las aberturas de su camisa blanca que empezaban a subir hasta su delgado cuello y entraban por las aberturas de sus pantalones, empezando a romper sus ropas.
Kaveh: ¡U-Uwaahaaa! ¡A-Alejate! ¡N-No entres por ahí! —Decía mientras podía sentir el pasar hacía sus intimidades, acariciaba y se envolvían. Kaveh empezó a sentirse ciertamente algo avergonzado y temeroso, las raíces le abrían las piernas y este intentaba hacer fuerza en sus delgadas piernas, pero, por supuesto, eso no sería suficiente para deterner a esa raíz tan traicionera. — ¡Ngh-!
Abrió los ojos al sentir como ya estaban tocando su entrada y su miembro a la vez. Sus ojos rojizos estaban abiertos enormemente y una vergüenza le invadía.
Kaveh: ¡AGH-! ¡UMGHN-! —Sentía como aquella raíz que se había metido entre su camisa estaba rodeándole el cuello y se metía adentro de su boca. Esta misma soltaba un líquido... Era dulce, pero, estaba llenando la cavidad de Kaveh. — «E-Este árbol... ¿E-Esta intentando comerme?... N-No puedo... Respirar, ni dejar de... Tragar. Q-Qué sensación tan horribl-...»
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el Enemigo (AlKav) (Alhaittam X Kaveh) Genshin Impact
Fiksi PenggemarEsta es una historia yaoi de Alhacén x Kaveh. No es Cannon y todos los personajes mencionados le pertenecen a Hoyoverse, al igual se le da su crédito al mismo cread@r y diseñad@r de este hermoso dibujito✨. Esta historia puede contener situaciones s...