◇ Capítulo 2: La Vida De Una Famosa Modelo ◇

29 1 2
                                    

La noche estrellada y las luces de la ciudad iluminaban el elegante auto negro que recorría las calles.

—esta es la agenda de Emma de esta semana —Akiro estaba en el copiloto, le entregó una agenda a Levi y este, quien iba atrás con Emma, revisó todo detenidamente.

—que agenda más ocupada —murmuro levi.

—el itinerario de Emma debe ser así si queremos que siga en la cima —sonrió akiro.

El pelinegro ojeo de nuevo la agenda. Emma iba sentada en el otro lado, pegada a la puerta del auto como si quisiera una cierta distancia, su vista estaba fija en la ciudad afuera. Ambos no habían intercambiado palabra desde que se volvieron a ver.

Levi entregó la agenda y mientras akiro hablaba con el conductor, miro hacia la ventana de Emma donde se reflejaba, la chica al darse cuenta que la miraba fijamente a través del reflejo, gira su cabeza hacia adelante y saca su teléfono para concentrarse en el.

A pesar de que era una adulta y profesional en el mundo de la industria, aquel hombre a su lado le ponían los pelos de punta.

Akiro le explicó que estarían en un departamento que hace no mucho compraron para vivir, Emma tiene uno propio y él también en el piso de abajo. Levi, por su parte, le explicó que debía estar cerca de Emma siempre, alejarse un poco podría ser un riesgo. Akiro lo sabía por lo que dejaría que se quedara en el departamento de su sobrina pero lo mantendría vigilado.

Al llegar akiro le muestra el edificio a Levi, llegan al departamento de la pelirroja y comienza a explicarle algunas cosas.

—mañana, como siempre, empezaremos temprano, iremos a bastantes sesiones para que sepas.

—bien —Levi asintió con la cabeza y miro de reojo a Emma quien se adentraba a su hogar. Un pequeño golpe de parte del pelirrojo le llamó la atención.

—ten cuidado con ella, no la mires mucho —advirtió algo amenazante.

—si.

—nos vemos temprano mañana.

Él se retiró lentamente para bajar a su departamento, el pelinegro entró al lugar un poco incómodo a decir verdad, era la casa de una chica, de su ex...

Analizó todo el lugar, la primera vez solo miro de reojo, ahora observaría todo con lujo de detalle. Para Levi Ackerman, siempre es bueno analizar incluso lo que crees que no servirá de nada.

Al entrar se encontraba con la gran sala de estar, un sillón en forma de "u" color negro, una mesa de centro y luego la gran pantalla grande que era casi toda la muralla, esto acompañado del gran ventanal que ocupaba la mitad del departamento con una puerta doble hacia la larga y amplia terraza. Luego, lejos del sofa estaba el comedor, una mesa pequeña de cuatro sillas, después la amplia cocina americana. Al lado del televisor comenzaba un pequeño pasillo donde estaban la habitación de Emma, el baño para invitados y otra habitación vacía al frente del baño.

Todo muy lindo, amplio y moderno, sobre todo, muy grande para una sola persona...

La vista de Levi se fijó en la cocina, allí estaba Emma, tenía el cabello atado en un revoltoso tomate mientras preparaba una taza.

El chico se adentró más en el lugar, miro el pasillo y camino hacia donde sería su cuarto, allí se acomodo, al salir otra vez la chica aún estaba ahí esperando que el agua se calentara por completo.

—¿...te sigue gustando el té negro? —aquella pregunta salió casi sin fuerzas, tomó mucho aire para que no saliera temblorosa.

La voz de la mujer recorrió los oídos de Levi, dándole una pequeña electricidad que fue en aumento al saber que le hablaba a él.

Protegiéndote (Levi x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora