¡Gracias por haber disfrutado Bloom!
Porque si no lo has hecho, no recomiendo que leas esta historia. No vas a tener ni una pizca de contexto, ni siquiera si vienes de "M. Byron". Es más, ya te comiste spoiler y llevas aquí dos segundos.
Bienvenidos a "¿Y ahora qué?" una historia que surgió cuando, al terminar Bloom, la historia de Luke y Bruce apenas comenzaba. Extrañamente no hay muchas advertencias de contenido... por supuesto tenemos un lenguaje soez, clasismo, un poco de bullying que ni siquiera es por parte de Bruce y un gran... gran malentendido. Nos vamos a estresar en el buen sentido.
Mi pareja menos convencional es extrañamente saludable. Que nadie le recuerde a la gente que Bruce trató de matar a su novio.
Esta historia fue exclusiva de Patreon durante año y medio, quizá un poco más, así que estoy muy contenta de traerla a la luz de wattpad ya que tengo oportunidad de subir nuevo contenido a la plataforma de pago (te invito a seguirme en mis redes en instagram o FB si quieren enterarse de todo lo nuevo que estoy escribiendo, ya estoy trabajando en la siguiente parte en físico de M. Byron y nuevas historias de este universo).
Mi única condición para subir esta historia completa, es leer tu opinión sobre ella en los comentarios a medida que avanzamos. ¡Extraño mucho leerlos! Me duele que los tiempos hayan cambiado y ahora solo me persigan los nombres de los países con las horas al principio y al final. ¡Déjame saber si lo amaste, lo odiaste, o solo le quieres gritar algo al personaje!
Así nos divertimos las dos partes y compartimos este viaje. Escribir ya es un trabajo solitario, regálame tu compañía.
¡Muchas gracias por apoyar mis libros!
Esta historia tiene extras que se encontrarán exclusivamente en Patreon por si te animas a darle una oportunidad a la plataforma, pero la historia estará completa aquí en wattpad.
Nos leemos pronto, síganme en mis redes oficiales para saber más de las nuevas novelas y sus estrenos. No duden en contactarme si tienen alguna duda. ¡Nos leemos!
Mil gracias a mi esposa, bestie, la madre de mis otros hijos en sus historias: @CrownCupcake por la portada de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué? [Bloom - Side Story]
Teen Fiction[SIDE STORY DE BLOOM] *No recomendable su lectura hasta haber concluido Bloom, esta historia y sinopsis contiene spoiler de la novela Luke Avery siempre ha vivido al límite bajo amenazas y secretos ajenos, se enamoró del chico que alguna vez trató d...