«Capturan al heredero de Chauvet en restaurante romántico»
«La semana de la moda en Averville: Los otros Chauvet y LeBlanc»
«La nueva presa de los LeBlanc: El imperio Chauvet»
Luke miraba con el rostro serio cada uno de esos titulares que nacieron de una sola fotografía que inmediatamente se hizo viral: Su estúpida bestia en uno de los mejores restaurantes de la ciudad con alguien de quien nunca había escuchado ni por casualidad. No sabía cuál era la peor parte, si lo extremista que era la prensa que quería buscar historias donde no las había, o el hecho de que se hubiese enterado gracias a las chicas que inmediatamente lo enviaron al chat grupal.
[NeyNey envió una foto]
«NeyNey: ¡Maldita prensa! No les hagas caso Luke, la semana de la moda es trending en twitter y solo quieren material de relleno»
«LaraCroft: Y quién coño es LeBlanc?»
«NeyNey: ¿¡Cómo que quién, desgraciada inculta!?»
[NeyNey envió un sticker]
«Triz: ¡Un diseñador experto en moda para hombres! ¡Es mi favorito junto a Carolina!»
«NeyNey: LUKE, INVESTIGARÉ TODO SOBRE ESA ZORRA POR TI, NO TE PREOCUPES»
[NeyNey envió un sticker]
«Triz: ES UN CHICO, RESPETA»
«NeyNey: ¿Yyyyyy? SON ZORRAS. MIRA A DOMINIC.»
«LaraCroft:¿¡POR QUÉ G R I T A N!?»
[NeyNey envió un sticker]
[Triz envió un sticker]
Has silenciado este grupo por las próximas 8 horas.
El motivo de la preocupación de Luke era completamente distinto a lo que sus amigas pensaban. No le importaba tanto el chico con el que habían encontrado a Bruce, pero sí que lo hubiesen capturado públicamente con él porque eso sería un gran inconveniente para tratar con su padre. Podía imaginarse todos los problemas que le caerían encima, Carolina Chauvet era el tipo de celebridad que se permitía ver arder los escándalos a la distancia sin importarle si estaba involucrada, nunca ofrecía explicaciones y suponía que obligaría a Bruce a hacer lo mismo, pero su padre era una historia distinta, era la razón por la que ambos preferían pasar sus tardes escondidos en la comodidad de sus dormitorios.
Un suspiro se llevó el agradable recuerdo de sus tardes en el dormitorio de Bruce. No podía creer lo que iba a admitir, pero no podía esperar para volver a clases si con ello podía volver a los días en los que su única preocupación eran las marcas que tendría que esconder a la mañana siguiente. Lo extrañaba, eso era lo único que valía la pena rescatar de esa estúpida imagen que daba la vuelta por internet, envidiaba al chico que podía pasar sus tardes con esa bestia, así que decidió enviarle un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué? [Bloom - Side Story]
Teen Fiction[SIDE STORY DE BLOOM] *No recomendable su lectura hasta haber concluido Bloom, esta historia y sinopsis contiene spoiler de la novela Luke Avery siempre ha vivido al límite bajo amenazas y secretos ajenos, se enamoró del chico que alguna vez trató d...