Cap. 1

216 10 5
                                    

Una mañana común y corriente, se despierta y se levanta de la cama una joven llamada T/n (quien era la hija de uno de los mejores científicos de la compañía JC Johnson, ella era una joven muy inteligente, poco sociable y le gustaban mucho los videojuegos), al poco tiempo de que se levantara se fue al baño y se baño :v y luego se vistió como normalmente lo haría. Así que ya estaba prepara para salir de su habitación y bajar bajando la escaleras hacia abajo :v y encontrarse con su dron sirviente serie "F" .

F: hola señorita T/n.

T/n: f ya te dije que no me llames así, solo por mi nombre.

F:perdon t/n, a por cierto su padre le dejo una carta en el comedor.

t/n: ta bien

*van al comedor* *f le da la carta a t/n*

carta: hola hija, te pido que vengas a la compañía a las 12:00, necesito darte algo importante  y que de seguro te gustara, por favor no te vallas a quedar  jugando o viendo la tele. ATT: tu papa.

t/n: changos sigue desconfiando de mi xd, bueno, F anota esto: a las 12:00 ir con papa a su trabajo.

F: esta bien *lo anota*.

T/n: oye por cheto que hay de desayunar?

f: hot cake con crema de avellana, sus favoritos.

t/n: yujuuu!! awebo *se sienta en la mesa* o vaya parece que me tendre que cambiar la ropa  por que esta cosa como que pa una empresa no sirve xd.Pero mientras a comeeeers >:D

Después de desayunar se va otra ves a su cuarto para ponerse algo mas formal que solo una sudadera y un pans

Después de desayunar se va otra ves a su cuarto para ponerse algo mas formal que solo una sudadera y un pans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algo komo así te pusiste ta boñito no?

t/n: puta que bien me veo con esto si me reciben, no lo crees f?

f: por su puesto.

t/n: que será lo que me dará mi padre?

f: hmmm supongo que una joya o un celular o en casos mejores otro de nosotros.

t/n: otro dron obrero???

f: si nos falta otro para completar el escuadrón.

t/n: tienes razón, además, seria menos trabajo para ustedes-dice sonriendo-

f:sip :D

R: hola señorita t/n ya es hora de irse.

t/n: aaa ya tan rápido-dice haciendo un puchero- ni note en pinchi tiempo XD

Después de ello, la dron y la joven fueron al coche donde su chofer los esperaba para llevarlas a la compañia donde trabajaba su padre.








como me quedo mis panas??----------------------------------------




Murder Love (N x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora