Llegando a la casa ella se había ido con su nuevo dron hacia su patio donde planeaba hacerle unas pruebas para sabes sus habilidades tonto físicas como mentales pero la prueba mental la haría un día mas tarde eso planeaba, esto ya que tenia curiosidad de ver que pedo con este wey.
T/n: bien x la primera prueba es velocidad tienes que recorrer una vuelta en esta cosa- dice mientras señala una pista de tartán-.
x:esta bien señorita. -y en verguisa se pone a correr como si estuviera en Tepito-.
t/n: CORRELE WEY COMO SIESTUVIERAS EN TEPITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.
x: q- pum se callo por pendejo-
t/n: verga-corre hacia donde estaba x tirado- tas bien weon?? que piche madraso XD
x: si estoy bien no se preocupe.
t/n: haber- se pone a revisar al dron- parece que solo tienes un rayón el tu visor.
x: no se preocupe, en unos días se curara.
t/n: eso espero.
x: disculpe no termine la prueba esta mal?
t/n: lo hiciste bien chingos weon corres como un chita.
x: pero no pasara nada si no la termine?
t/n: que podría pasar? además, te ocurrió un accidente.
x: ta bien.
bueno la segunda cosa eeees salto de valla, son de 1 metro tan chiquitas na mas tienes que saltarlas lo mas rápido que puedas.
x: esta bien
Y así se la pasaron todo el día jugando mas que todo pero hacían una rutina: prueba descanso, prueba descanso y así hasta el atardecer, se les vería sentados uno alado del otro en una banca del patio ellos estaban viendo el atardecer hasta que la prota vio a su amigo dron ya dormido, se le veía en su visor o pantalla ( como chingaos sea) una grandes Z, ella tomaría la decisión de llevarlo cargando hasta su respectiva habitación del dron para que este pudiera descansar, La habitación la compartiría con f.
t/n: -susurrando- quedo muy bien la habitación f, muchas gracias
f:verdad?, es mas, le puse ropa que podría utilizar.
t/n: muchas gracias f. Ahora se tendrán que respetar mutuamente si no le doy un chanclaso esta bien??
f: si esta bien ;v
t/n: weno, te lo encargo mijo adiós, ya es hora de dormir.
f: si hasta mañana.
t/n: sip.
después de eso la joven se fue a su respectiva habitación, donde se pondría la pijama
una komo aci.
Pero resivio una llamada de parte de alguien.
t/n: hola?
ESTÁS LEYENDO
Murder Love (N x lectora
AdventureT/n es una dron militar, la mandaron al exoplaneta con sus compañeros F y R para ayudar a los drones purgadores y eliminar los drones obreros, pero ella se enamora de uno de los drones purgadores y vale madre el plan que tenían en un principio.