Cap.2 1/2 Un nuevo amigo.

171 8 0
                                    

Llegando a la puerta de la empresa un guardia las recibe y las dirige hacia la oficina donde se encuentra el padre de la joven.

*llegan a la oficina y entran*

p:Hola hija, que bien te ves :D

t/n: hola apa, gracias.

p: fue muy buena opción comprarte ese traje.

t/n: simon apa, y por cheto que es lo que me querías dar?

p: a si mira * pone enfrente una caja*  taraaa es un nuevo dron es designación serie X

r: valla, tenia razón f, es uno nuevo

t/n: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii awebooo gracias apa se le quiere -dice con un gesto de alegria.

p: pues bueno, ya necesitábamos otro no?

r: si tiene razón patrón.

t/n: que genero es?

p: es masculino.

r: aaa otro :v con el que tenemos estaba bien. ahora tendre mas trabajo -dice con un gesto de molestia.

p: bueno bueno r, este es diferente, ya que este no es para sirviente, bueno mas o menos.

R y t/n:?????

p: se trata de un dron cuidador o guarda espaldas, tambien se puede utilizar para ayudar en la casa.

r: a weno.

t/n: ósea que servirá para 2 cosas??

p: así es 

t/n: bien . . . pues que esperamos hay que verlo!!!

*el padre de t/n lo abre y lo enciende*

X: hola soy designación serie X mucho gusto.

t/n: a peerro ta muy bien apa y ta boñitooo- dice mientras acaricia la cabeza del dron y este se confunde por la acción-

t/n: bueno X que funciones tienes?

X: yo puedo tanto como protegerla como ayudarla con trabajos o tareas de la escuela, aparte de poder ayudar en labores de casa par ayudar a mis compañeros.

t/n: genial gusto lo que necesitaba, el lunes pasado la maestra de biología nos pidió una maqueta de una célula vegetal con todas sus partes me podrías ayudar??

x: por su puesto para eso estoy :D, en unos momentos le doy la lista.

t/n: muchas gracias la lista me la das cuando lleguemos a casa va?

x: con gusto señorita.

este seria mas o menos x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este seria mas o menos x.


Murder Love (N x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora