O1 . 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗁𝗎𝗋𝗍𝗌

1.1K 90 8
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

desde que matías tiene memoria, ha estado enamorado de alejo, el novio de su hermana.

una situación algo cliché si te pones a pensarlo, pero en realidad no le importaba en lo absoluto.

ni siquiera sabe cómo fue que empezó a sentirse atraído por el menor, solo sabe que un día la mirada de alejo lo hacía sentir mariposas en el estómago y cualquier mínimo contacto que tuvieran lo hacía sonrojar.

al principio se negó a aceptar sus sentimientos, y se obligó a si mismo a ocultarlos, no queriendo que alguien se enterará y se lo contara su hermana o al mismísimo alejo.

no lo había hablado con nadie, excepto con valentin, su mejor amigo, quien lo había llamado pelotudo de mil formas diferentes, pero aún así lo había ayudado de todas las maneras posibles.

él era el único que sabía de lo que matías sentía, el único que sabía de todas las noches que había pasado llorando por el castaño, el único que sabía por qué matías no quería que su hermana y alejo se casaran.

por qué si, la boda estaba a nada de realizarse y todos podían notar que el pelinegro no estaba del todo contento, pero nadie sabía la razón detrás de su desacuerdo con esa unión.

y el solo hecho de pensar que estaría parado junto a alejo durante toda la ceremonia lo hacía sentirse aún peor, por qué sabía que verlo tan feliz y lleno de emoción nunca sería por él, ni en sueños.

aunque valentín intento animarlo de camino a la boda, nada funcionaba, se sentía demasiado mal como para siquiera sonreír en las fotos que su hermana y alejo atesorarian toda la vida.

antes de que la ceremonia empezara todos estaban como locos arreglando los últimos detalles, todos excepto matías, que intentaba distraerse mientras veía su teléfono como si fuera lo más interesante del mundo.

no había notado que cierto castaño estaba llamandolo hasta que un leve toque en su hombro lo hizo levantar la mirada del aparato en sus manos, encontrándose con véliz, que lo veía con una sonrisa tímida.

"¿podés ayudarme?"

matías no entendió a lo que se refería hasta que vio la corbata en la mano del menor, asintió y se levantó del sillón donde había estado durante casi media hora.

empezó a acomodar la corbata del otro chico bajo la atenta mirada del menor y cuando terminó, escucho la voz de alejo, que tenía esa sonrisa hermosa que lo volvía loco "gracias mati, sos el mejor"

en un rapido movimiento, la mano de véliz fue hacía su cuello, tomandolo con delicadeza y acercandolo aún más a él, para después dejar un casto beso en su mejilla. "te ves hermoso"

eso fue lo último que le dijo antes de irse, ignorando por completo que dejó al pelinegro totalmente inmóvil y con un fuerte sonrojo en las mejillas.

la ceremonia empezó y con eso los pensamientos de matías lo llevaron a sentirse aún más mal, lo único que lo reconfortaba era valentín que se había sentado en una de las sillas de la primera fila, con el propósito de darle aunque sea un poco de apoyo a soulé, quien no dejaba darle una y mil vueltas a lo que había sucedido minutos atrás.

alejo siempre fue muy cariñoso con todos sus amigos, pero desde que empezó a salir con su hermana, ese hábito desapareció de un día para otro.

tal vez eso era lo que había confundido a matías.

y de repente se encontraba de nuevo en el momento en el que presento a alejo y a su hermana, pensando que eso no haría ninguna diferencia en su vida, pero ahora comprobando que estaba realmente equivocado, tal vez nunca lo admitiría en voz alta o frente a los demás, pero eso había sido lo que arruinó su vida por completo.

en el momento en el que véliz puso el anillo en el dedo de su hermana, matías sintió su corazón romperse en un millón de pedazitos, el estómago se le revolvió y sin darse cuenta, las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas rápidamente.

sintió los brazos de su madre rodearlo, pero su mirada perdida en ningún momento fue hacía ella, solo se quedó viendo a la nada, hasta que ella se separó y matías pudo notar las miradas de los demás en él.

todos pensaban que las lágrimas se debían a qué su hermanita se estaba casando, que estaba feliz por ella, pero nadie sabía que era por el hecho de sabía que él nunca podría ser quien hacía a alejo así de feliz, que él nunca sería quien lo ve todas las mañanas, todas las noches, con quién compartiría besos y recuerdos, básicamente una vida.

y eso era lo que más le dolía.

pero estaba tan sumido en su tristeza, que no se dió cuenta de la mirada que le dedicaba aquel castaño que siempre rondaba en sus pensamientos, una mirada llena de un sentimiento que ni él mismo podía explicar.

porque no importaba cuántas veces lo hubiera intentado, nunca llegaba a descifrar que era.

wc : 827

casi no me gustó, pero aún
así siento que quedó bien
para ser el primero<33

espero les haya gustado 🫶🏻

𝐃𝐀𝐌𝐄  ✦ ( soulé x véliz )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora