⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
☻en la oscuridad de la habitación de alejo lo único que se podía escuchar era su respiración agitada y los jadeos del pelinegro debajo de él, que por más que intentara callar los sonidos para no despertar a sus compañeros de las habitaciones de al lado, simplemente no podía.
el ritmo que mantenía alejo lo volvía loco, mientras el menor seguía moviendose, él sentía que en cualquier momento no aguantaría más, pero por supuesto que no quería que ese momento terminara pronto.
la piel blanquecina de matías estaba llena de marcas que seguramente estarían ahí por días y su cabello se pegaba a su frente gracias a la fina capa de sudor que lo cubría, sus labios estaban rojos y sus ojos llenos de lágrimas, era todo un desastre.
pero véliz no estaba mucho mejor, su cabello también estaba desordenado y había pequeñas marcas en su pecho que el mayor había hecho, además de que tenía rasguños en su espalda que soulé había hecho minutos atrás.
"a-alejo" la voz de matías apenas y lograba escucharse, sus murmullos se perdían entre los sonidos que las pieles de ambos producían al chocar.
una vez que alejo termino en su interior, matías hizo lo mismo, manchando su pecho, el de alejo y parte de las sábanas debajo de ellos.
alejo espero un poco para salir del interior del mayor, una vez que lo hizo y ambos estuvieron más tranquilos, tomo al chico en sus brazos y se dirigió al baño, dejando al pelinegro sentado en la taza del inodoro y llendo a llenar la bañera, para después ir a la habitación y volver con ropa para ambos.
"sos hermoso" le dijo mientras llenaba su rostro de pequeños besos, causando una risa por parte del otro. "realmente hermoso"
cuando la bañera estuvo lista, ambos entraron y después de que véliz se encargo de limpiar al mayor, se quedaron abrazados unos segundos en el silencio que les otorgaba la noche, con matías reposando su cabeza en el pecho del castaño y alejo rodeando su cintura en un toque suave.
alejo empezó a notar que la respiración del mayor se volvía cada vez más tranquila y sus ojos empezaban a cerrarse, por lo que rápidamente lo ayudo a salir.
él termino de vestirse primero, solamente estaba usando unos pantalones, tenía demasiado calor como para usar una camisa y sabía que matías no le molestaba que estuviera así, entonces salió del baño, dirigiéndose a la cama y quitando las sábanas para cambiarlas por unas limpias, ya después le pediría a alguien que lavara esas.
matías entro a la habitación con su pijama puesto y dejando de lado una pequeña toalla que tenía en sus manos, la estaba usando para secar su cabello, alejo le sonrió en cuanto lo vio y lo tomo la mano, tirando de él hasta que ambos terminaron recostados en la cama, con la cabeza de matías en su pecho.
y así pasaron toda la noche, con alejo repartiendo caricias y pequeños besos en el cabello y rostro del menor, diciendole lo lindo que era y lo mucho que lo amaba, hasta que ambos se quedaron dormidos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
☻cortito pq ya no me llegó
la inspiración como a la
mitad JAJJAJAJA
wc. 532
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐌𝐄 ✦ ( soulé x véliz )
Fanfiction❝ ©illkyum ❞ ── 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 ! porfa, dame un motivo para no tenerte en mis plane' aunque es tarde pa' que este bobo te reclame pero, porfa, no me pidas que no te ame one shots de alejo véliz y matías soulé como pareja. ☻ matías soulé...