+6k
ㅤ☪️
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
—Recuérdame por qué hacemos esto.Un quejido abandonó sus labios entre abiertos en busca de aire. La pesadez de su cuerpo le impedía seguir avanzando, limitándolo a mantener un trote lento y desganado. Los músculos de sus piernas parecían arder en llamas que se extendían hasta su pecho, haciendo que respirar sea insoportable. Su pecho subía y bajaba en un vaivén irregular.
Maldijo en voz baja la clase de Físico los martes por la mañana y se mordió la lengua dispuesto a seguir trotando al rededor del gimnasio, no es como si tuviera otra opción, desafortunadamente.
¿Cuánto más falta?, pensó agotado.
El pelirrubio habló—: Para aprobar, supongo... ¿Qué harás luego?
El rostro del castaño se deformó en una mueca pensativa, sus labios rosáceos se volvieron una fina línea mientras repetía la pregunta del mayor dentro de su cabeza. Ni siquiera el sabía la respuesta. Tragó saliva y remojó sus belfos resecos antes de responder, pero la realidad era que no tenia nada planeado.
—Solo quiero salir de aquí —contestó distraído, con la mirada al frente—. Ir a la cafetería quizá, muero de hambre.
Jimin asintió con la cabeza sin decir palabra alguna. Ambos mantenían el mismo lento ritmo, intentando que sus pulmones no colapsaran por la falta de oxígeno. Y aunque no eran los únicos a los que les faltaba el aliento, se veían ridículos a comparación de aquellos que lograban dar una vuelta tras otra en cuestión de segundos.
Jungkook se tomó el tiempo de echarles una mirada fugaz, sus orbes castaños admiraron por un micro segundo esa resistencia, la forma en la que sus organismos mantenían el mismo ritmo después de veinte minutos de carrera daba la impresión de que estaban hechos para atravesar cualquier cosa.
Fue imposible dudar, eran Alfas.
Todo en ellos los hacia destacar, sus cuerpos bien formados llenos de músculos por donde los vieras, la agilidad y rapidez con la que se manejaban entre los demás, esa fuerza impresionante que poseían, aquel aroma imponente. Desvió la mirada al suelo y suspiró exhausto, detuvo sus movimientos cuando un pitido agudo le dio fin a la clase y llevó sus manos a sus rodillas dejando caer su peso en ellas, su cabeza castaña quedó escondida entre medio de sus dos brazos, donde se tomó el tiempo de inhalar y exhalar profundamente.
Enderezó su espalda y barrió su frente húmeda con el dorso de su mano, le echó una mirada al pelirrubio a su lado y se carcajeo suavemente, ganando un golpe inofensivo en las costillas junto a una expresión sarcástica que le decía: Como si tu no estuvieras igual.
—¡Terminamos por hoy! Que pase el siguiente grupo. —la voz áspera del entrenador resonó con fuerza entre las cuatro paredes del gimnasio.
Una mueca de satisfacción tiró de sus comisuras al oír aquellas palabras, agradeciendo a quien sea por dar como finalizada su tortura. Desvió la mirada a las gradas anaranjadas detrás de él en busca del bolso de mano con sus pertenecías, quería largarse de allí lo mas pronto posible.
Pero supo que su libertad se iría tan pronto como llegó en cuanto su amigo lo miró con ojos de ensoñación y una sonrisa de oreja a oreja que iluminó su rostro y, aunque le pudiera parecer inofensivo a cualquier otra persona, Jungkook decifró de inmediato las intenciones de su pelirrubio amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega En ¿El Equipo De Basketball? | TAEKOOK #1
FanfictionEl imponente y bruto grupo de Alfas y Betas del equipo de básquet era noticia exclusiva en Dwight School, en especial cuando un omega terco presenta su solicitud para ingresar al equipo. Cuando todos despiertan una mañana y lo ven caminar con su cha...